• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alejandra Guzmán ¿Deja en la calle a su hija?; Cantante quita a Frida Sofía de su testamento
Comparte esta noticia

Alejandra Guzmán ¿Deja en la calle a su hija?; Cantante quita a Frida Sofía de su testamento

¡Estos son los audios filtrados que lo prueban!

Alejandra Guzmán desheredó a Frida Sofía y una revista publicó los audios que lo prueban

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán y Frida Sofía desde hace ya un tiempo protagonizan una pelea debido a distintos motivos; y si bien pareciera que las famosas habían tenido un periodo de “paz” durante algunos meses, tal parece que la polémica en torno a ellas se habría revivido después de que una revista de circulación nacional informara que la cantante haría sacado del testamento a su hija y que además, vendió un departamento en Miami en el cual vivía.


Según contó la fuente cercana a la revista semanal, la relación entre las famosas se vio fracturada desde hace 3 años, pero los problemas se intensificaron hace un año, cuando Frida Sofía acusó de abuso a su abuelo Enrique Guzmány Alejandra se puso de parte de él.

Es cierto que Ale quiere cambiar su testamento para dejárselo todo a su sobrino, el hijo menor de su hermano Luis Enrique, seguro lo hará cuando menos lo esperemos; sin embargo, ya dio el primer paso para desheredar a Frida con la venta de una propiedad que tenían en común”, cita la revista.


Alejandra Guzmán habría vendido un departamento de Frida Sofía

De acuerdo con la misma fuente de TV Notas, Alejandra Guzmán y Frida Sofía crearon una sociedad llamada “A&F Empire”, en la cual compraron 3 departamentos en Miami, de la cual cada una posee el 50 por ciento de las acciones; esto con la finalidad de que el gobierno estadounidense viera a Frida Sofía como una inversionista y le ayudara a obtener la residencia en aquel país.


Alejandra Guzmán habría vendido uno de los 3 departamentos que tenían en común sin que su hija se enterara, algo que la molestó y por lo cual ahora asegura que ya no quiere volver a ver a su mamá.

Ella (Alejandra Guzmán) le ha repetido hasta el cansancio a su gente que quería sacar de la sociedad su departamento y poner a su nombre el que era de ambas, para venderlos y dejar a Frida sin esa parte de la herencia. No, ya nunca lo hizo (poner a su nombre el departamento), pero aún así lo vendió sin consultarlo con Frida. En diciembre se concretó la venta y lo compró un hombre ruso, por ocho millones de pesos”, se lee en el artículo.


¿Qué dicen los audios filtrados de Alejandra Guzmán?

En la misma publicación también se publicaron una serie de audios en los cuáles Alejandra Guzmán asegura le dejará toda su herencia al hijo de su hermano, Luis Enrique, y que Frida Sofía se haga cargo de su vida.

“Que los 2 departamentos los ponga a mi nombre completamente y no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea, que ponga a mi nombre los otros dos y por si pasa algo, pongo a (su sobrino, hijo de Luis Enrique).

“Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a (su sobrino)m me vale ve%&/. Entonces también me guataría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede adelantar eso y que el 100 por ciento (del otro departamento donde vive Frida) sea para ella y que ella se encargue de su vida, sus cosas y que Dios la bendiga”

“Yo no necesito ni verla ni nada, ya que ella se haga cargo de su vida”, se escucha decir a Alejandra Guzmán en los audios.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...