• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Frida Sofía espera justicia divina contra Enrique Guzmán: “Ese puerco me tocó”
Comparte esta noticia

Frida Sofía espera justicia divina contra Enrique Guzmán: “Ese puerco me tocó”

Asegura que la justicia divina tarda

La hija de Alejandra Guzmán reafirmó sus acusaciones de abuso contra su abuelo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía eligió estar separada de su familia materna por supuestos abusos que vivió durante su infancia, pues así como ha culpado a su madre, lo ha hecho con otros integrantes de la dinastía Pinal y una de las acusaciones más fuertes que hizo fue contra su abuelo, Enrique Guzmán, ya que asegura que el cantante hizo tocamientos indebidos y a varios meses de esto, la hija de Alejandra Guzmán insiste en que es verdad lo que dice.

La hija de Alejandra Guzmán ha protagonizado varios escándalos, algunos por las acusaciones contra su familia materna y otros por situaciones que se salieron de control, como en enero pasado cuando fue detenida en Miami por alteración del orden público y resistirse al arresto.

Tras este incidente, Frida Sofía había preferido estar alejada de las cámaras, pero fue interceptada por un reportero que le preguntó sobre si está preocupada sobre lo que ocurrirá en la corte cuando se defina su situación legal por lo ocurrido el día del arresto y la famosa dijo que no porque su hermana Natasha, quien falleció en septiembre de 2021, ahora es su ángel: “Me protege contra cualquier cosa, contra todos y contra todo. Es mi todo”, dijo.

Por otra parte, el reportero le preguntó sobre el proceso legal que dejó inconcluso contra Enrique Guzmán y aseguró que aunque no ocurra nada, ella espera la justicia divina, pues insiste en que fue víctima de abuso y que tarde o temprano su abuelo pagará.

De verdad que no es algo bonito decir: ‘Me tocaron cuando tenía cinco años’, suena fuerte, pero lo vuelvo a decir, ese puerco me tocó a mí cuando tenía cinco años y nunca se me va a olvidar. Tarda la justicia divina, pero va a llegar”, dijo la hija de Alejandra Guzmán al ser cuestionada sobre la denuncia que no ha ratificado.

Alejandra Guzmán no se acercó a Frida Sofía tras muerte de su hermana

Frida Sofía es muy unida a su familia paterna, por lo que la muerte de Natasha Moctezuma fue un duro golpe para ella, pero ni este suceso logró que hubiera comunicación entre ella y su madre, la cantante Alejandra Guzmán, con quien tiene diferencias desde hace varios años.

Al ser cuestionado por el reportero de El gordo y la flaca, Frida Sofía aseguró que Alejandra Guzmán no le llamó ni intentó tener ningún contacto con ella para darle el pésame por su pérdida, pero mencionó que la famosa suele enviar representantes.

No, nunca, yo creo que ella no llama, está acostumbrada a mandar a sus representantes, pero yo me represento sola, no tengo ningún problema”, respondió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...