• Regístrate
Estás leyendo: El tierno mensaje de Frida Sofía que podría llevar a una reconciliación con Alejandra Guzmán
Comparte esta noticia

El tierno mensaje de Frida Sofía que podría llevar a una reconciliación con Alejandra Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán sorprendió a todos al mandarle un tierno mensaje a su madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán y Frida Sofía han protagonizado uno de los pleitos más mediáticos del espectáculo mexicano, pues si bien, la cantante siempre ha estado envuelta en polémica, este conflicto sin precedentes entre la cantante y su hija escaló a tal grado que terminaron involucrados otros miembros de la familia Pinal como Michelle Salas y Sylvia Pasquel, pero ahora, la historia podría tomar otro rumbo y por fin estaría a punto de terminar el distanciamiento.

Todo comenzó cuando Alejandra Guzmán nuevamente habló sobre su deseo de reencontrase con su hija y aseguró que espera con ansias el momento en el que puedan hablar y abrazarse si peleas o discusiones,

Pero al final ella y yo algún día vamos a estar frente a frente, y lo vamos a solucionar, porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño. Necesito de ella, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre. La amo profundamente y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida, porque la vida te enseña a valorar y a ver que sólo tienes una madre, un padre, sean como sean”, declaró Guzmán al programa Despierta América.

Tras las declaraciones de Alejandra Guzmán, cuestionaron a Frida Sofía sobre si está dispuesta a dialogar con su madre y terminar con sus conflictos y lejos de atacarla, dio unas palabras que fueron consideradas por muchos como el inicio de una reconciliación.

Yo siempre he estado con los brazos abiertos. He vivido en el mismo apartamento que ella me dio, gracias, muchísimas gracias por ese hogar que sí valoro con toda el alma, pero nunca ha ido. Ojalá que un día en serio me quiera abrazar, sabe en dónde estoy. Ella sabe que siempre la voy a amar, pero también me toca a mí amarme”, comentó Frida Sofía en entrevista con el programa Hoy día, de Telemundo.

Frida Sofía también habló sobre la opinión del público, quien ha sido testigo de la separación de madre e hija, pues constantemente recibe críticas por hablar mal de sus familiares, a lo que respondió que la relación con Alejandra Guzmán se desgastó de una forma inexplicable.

Ha sido (un corte) en el cordón umbilical inexplicable, que si ustedes no lo entienden, menos yo”, detalló.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...