• Regístrate
Estás leyendo: Frida Sofía responde a declaraciones de Alejandra Guzmán
Comparte esta noticia

Frida Sofía responde a declaraciones de Alejandra Guzmán

Frida Sofía promete escribir un libro revelando la historia que vivió con su mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía y Alejandra Guzmán siguen en medio de la polémica, pues no han dejado de responder la una a la otra vía redes sociales a cada una de sus declaraciones con respecto a sus diferencias entre madre e hija. Esta vez fue a través de historias de Instagram que, la hija de la rockera aseguró que todo lo que ha dicho es verdad y que pronto escribirá a detalle sobre cómo fue su vida junto a su mamá.



“Me vale que la idolatren. Si no lo digo, lo voy a escribir. He documentado tantas cosas porque sabía que nadie me iba a creer, por eso puse ‘la loca inteligente’. Necesito escribir mi historia y me vale si me quieren o me aman”, fue parte de la declaración de Frida Sofía en su cuenta de Instagram, en la cual dejó ver su molestia hacia Alejandra Guzmán y quienes se han puesto al lado de la rockera.

En cuanto a su relación con su madrastra y su papá, Frida pidió que la dejaran contar su historia, pues muchos han cuestionado con respecto a la figura paterna con la que creció, asegurando que también es responsable de la actitud de la famosa.

Aquí las declaraciones completas de Frida:


Sin duda la relación entre madre e hija cada vez se conflictúa más; sin embargo, se espera que pronto puedan arreglar sus diferencias y la calma a la familia Pinal.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...