• Regístrate
Estás leyendo: Frida Sofía presume su marcado abdomen en bikini
Comparte esta noticia

Frida Sofía presume su marcado abdomen en bikini

La hija de Alejandra Guzmán causó gran impacto al lucir su atlética figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía es una de las famosas que más controversia ha causado, pues tras hacer públicos algunos conflictos con su madre, Alejandra Guzmán, debutó como cantante y en redes sociales no para de compartir cada uno de sus proyectos artísticos, pero en esta ocasión, la nieta de Silvia Pinal impresionó a su más de un millón de seguidores de Instagram con una fotografía en la que luce su atlética figura.

En la red social, Frida Sofía compartió una imagen en la que aparece frente a un espejo usando un bikini negro que deja a la vista su ejercitada silueta, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su marcado abdomen.

Los cuadritos”, “Cuerpazo”, “Tus cuadros, yo quiero mi abdomen así, me gusta mucho esta nueva Frida”, “Esto es motivación”, “Qué Bárbara, eres una reina” y “Tu abdomen está increíble”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

En la publicación, la hija de Alejandra Guzmán invita a sus seguidores a iniciar un reto que consiste en ejercitarse en casa y seguir algunas recomendaciones alimenticias para tener una vida saludable.

¿Quién se anima al Triple Trim Challenge (…) las rutinas serán en casa, sin equipo. Este plan está basado en mi rutina personal. Les voy a compartir todo, desde fitness, nutrición, cuidado de la piel, tecnologías y productos”, escribió.
View this post on Instagram

????????????????́???? ???????? ???????????????????? ???????? ???????????????????????? ???????????????? ?????????????????????????????????????? 3 ???????????????????????????????????? 3 ???????????????????????????? 3 ???????????????????????????? ???????????? ???????????????????????????? ????????????????́???? ???????? ????????????????/???????????? ???????????????????????? *** ???????????????? ???????????????? ???????????????? ???????????????????????? ???????? ???????? ???????????????????????? ????????????????????????????????. ???????????? ???????????? ???? ???????????????????????????????????? ????????????????! ???????????????????? ????????????????????????????, ????????????????????????????????́????, ???????????????????????????? ???????? ???????? ????????????????, ????????????????????????????????????́???????? ???? ???????????????????????????????????? ;) ???????????????????????? ???????????? ???????????????????????????? ???????????????? ???? ????????!

A post shared by ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ⠀ ℱ???????????????? ????ℴ???????????? (@ifridag) on

No es la primera vez que Frida Sofía impacta a sus seguidores con su ejercitada figura, apenas hace unos días se sumó al challenge exclusivo para mujeres y compartió en la misma red social una fotografía en donde aparece en traje de baño.

En otra ocasión, la cantante mostró sus torneadas piernas con un mini vestido rojo y tacones nude con los que posó sobre un sillón: “Listo es aquel que sabe hacerse el tonto frente a un tonto que se cree inteligente”, fue la frase con la que acompañó la imagen.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...