• Regístrate
Estás leyendo: ‘No soy su bote de basura’: Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía
Comparte esta noticia

‘No soy su bote de basura’: Alejandra Guzmán responde a Frida Sofía

La cantante negó las nuevas acusaciones de su hija y le envió un fuerte mensaje pidiendo que paren los ataques

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán y Frida Sofía han estado en el ojo del huracán desde hace algunos meses ya que la hija de la cantante lanzó comentarios en contra de varios de los integrantes de la familia Pinal y los acusó de ocultar momentos oscuros para que no salieran a la luz pública. Lo que parecía un pleito entre madre e hija fue creciendo a tal grado que ahora la intérprete de “Llama por favor” compartió un video en el que asegura que necesitan de ayuda de un especialista para resolver la situación.

Luego de que Frida Sofía culpara a su madre de mantener una relación con su ex novio y de consumir drogas, Enrique Guzmán salió en defensa de Alejandra Guzmán, lo que provocó una nueva serie de declaraciones que causaron controversia, por lo que la cantante volvió a defenderse de los señalamientos.

Esta ha sido una historia muy larga, desde que yo tengo ausencia en su vida gracias a mi trabajo, a que tengo que estar ahí dándole, nadie me ha regalado nada y gracias a mi trabajo tiene donde vivir, tiene lujos, tiene en donde comer y realmente tiene tiempo que yo salí de mi casa y lo logré. Espero que ella también logre todos sus sueños, pero eso no significa que yo sea su bote de basura”, se escucha la cantante decir en una grabación que compartió en Instagram.

Alejandra Guzmán declaró que ha intentado tener un acercamiento con su hija, pero que ella se niega a solucionar el problema e incluso ha llegado a insultarla por teléfono, por lo que ahora se limitó a compartir un video para defenderse de sus acusaciones.

Ella insiste en que tiene un video, el cual no existe, porque yo nunca he tenido que esconder nada en mi vida y menos algo tan bajo como lo que se me acusa porque es falso totalmente falso y pongo las manos en el fuego, yo no miento, es lo único que no he hecho en mi vida, mentir”, dijo.

Alejandra Guzmán lamentó que la relación con su hija esté fracturada y mencionó que por su parte estará trabajando para dejar atrás los errores cometidos, pero reiteró su inocencia.

Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija y lo puedo jurar por Dios, lo puedo jurar por mi, lo puedo jurar por todos mis fans que me aman, que me apoyan y que de ninguna manera hemos agredido a Frida, ella no quiere escucharme, no quiere saber de mi, entonces déjenme pasar tranquila mi cuarentena y dejen esto en paz, ya no le den más que aliento para solucionar las cosas”, comentó.
View this post on Instagram

Para todos los que no me conocen.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...