• Regístrate
Estás leyendo: Alejandra Guzmán y su historia con el padre de su hija Frida Sofía
Comparte esta noticia

Alejandra Guzmán y su historia con el padre de su hija Frida Sofía

Frida Sofía es fruto de la relación entre Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma tuvieron un romance durante su juventud y fruto de su relación fue su hija Frida Sofía, quien nació en marzo de 1992. Sin embargo, un par de años más tarde el amor se acabó y la entonces pareja decidió poner fin a su noviazgo.

View this post on Instagram

Ya viene el dia

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on


Tiempo después, se dijo que entre ellos habían problemas a raíz de una disputa por la custodia de Frida Sofía. Y por si fuera poco en 2012, Pablo enfrentó cargos ante la ley por un supuesto fraude, lo que lo llevó a estar aún más lejos de su primogénita, misma que al crecer reconoció la falta que le había hecho su padre durante varios años.


Tras algunos distanciamientos y problemas con la cantante, Pablo Moctezuma decidió rehacer su vida con Beatriz Pasquel y tuvieron tres hijos: Emiliano, Natasha y Bibi.


Para Alejandra Guzmán, los tres hombres de su vida son su padre, hermano y sobrino. Ella misma lo dijo en una de sus publicaciones en redes sociales.En el amor, se le han conocido varias parejas, pero nada estable.

View this post on Instagram

Gran atardecer en altamar ????

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...