• Regístrate
Estás leyendo: "No tuve infancia": Frida Sofía arremete de nuevo contra Alejandra Guzmán
Comparte esta noticia

"No tuve infancia": Frida Sofía arremete de nuevo contra Alejandra Guzmán

"Me presté al show"

Frida Sofía volvió a arremeter contra la familia de su mamá, Alejandra Guzmán y asegura que la dinastía Pinal es "un show" al que se prestó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Si hay una familia que se ha visto envuelta en polémica en los últimos meses es la de Alejandra Guzmán y Frida Sofía, pues hace un tiempo, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la joven denunció que fue víctima de abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán cuando ella era una niña, hecho que desató un caso mediático y legal en donde ambas partes han hecho diferentes acusaciones hacia los otros.

En esta ocasión fue Frida Sofía quien volvió a hablar del tema, esta vez en una entrevista para una afamada publicación en donde señaló que no es una persona que se venda y volvió a arremeter en contra de su madre, Alejandra Guzmán y la dinastía Pinal, pues dijo, la han dejado sola a lo largo de su vida.


“Yo no soy una persona que se vende, porque si fuera de dinero ‘Oye pues mamá, dame esto y esto y me calló mis mentiras'” dijo, así mismo señaló que no tuvo niñez y que el amor que sentía por su madre era más que a nada en el mundo, sin embargo mencionó que no tiene recuerdos felices de su infancia.


“Si te digo, recuerdos bonitos de ‘ven o quiero estar contigo’, no”, la también hija de Pablo Moctezuma dijo que las fotografías que aparecían en redes sociales en donde luce feliz con su mamá, no son reales, pues se “prestó al show”.

"Es que eso no existe, y yo me preste al show. Me presté a ‘Esta es una dinastía y tú tienes esta obligación de cumplir porque somos intachables’ Yo me fui, pasaron los años y siempre estuve sola. Nunca me marcaron ni en mi cumpleaños ni en navidad”, señaló.

La también prima de Michelle Salas señaló que perdió todo tipo de contacto con su familia materna, pues tampoco existe algún tipo de respeto entre ellas y aseguró que ganó su libertad al alejarse de la familia Pinal.


“No hay relación con nadie de la familia. Nunca nos vemos. Nunca hay ese apoyo de familia, no hay llamadas, no hay conexión, no hay amor, no hay dedicación, no hay respeto alguno. No me voy a hacer la que sí hay. No pierdo absolutamente nada. Al contrario, gano mi libertad” aseguró.

Frida Sofía en la entrevista también declaró que no tiene ninguna culpa al haber denunciado a su abuelo, pues siente que hizo lo correcto "Lo tuve que sacar, lo tuve que decir (...) Es algo penoso, humillante, doloroso, traumatizante, algo que hasta en mi cerebro normalicé, hasta que dije: 'No, esto no está bien'", comentó.

Al ser cuestionada sobre si perdonaba a su madre mencionó que sí lo haría y que en dado caso de que reciba una parte de la herencia de la cantante lo utilizaría para tener una fundación para mujeres o niñas víctimas de abuso.

“Si me heredaran algo lo voy a usar para lo que quiero, abrir puertas. Tener una fundación, una casa para una mujer o una niña que tenga a dónde ir, a quién decirle”, señaló.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...