• Regístrate
Estás leyendo: Comparan a Frida Sofía con Ana Bárbara por su nuevo look
Comparte esta noticia

Comparan a Frida Sofía con Ana Bárbara por su nuevo look

¡Nueva mirada!

Frida Sofía es comparada con Ana Bárbara al presumir nuevo look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, ha ganado popularidad en los últimos años debido a diversos enfrentamientos que ha tenido con su familia materna. La joven no solo tiene una relación complicada con su madre, sino también con su abuelo, debido a que este abusaba de ella, según sus declaraciones. Ante todo esto, el público le ha mostrado su apoyo y suelen llenarla de halagos en sus redes sociales.

Al presumir su más reciente cambio de look con una fotografía en Instagram, la hija de la intérprete de “Yo te esperaba” recibió comentarios positivos, y además la compararon con Ana Bárbara. Esto último se debe a que supuestamente su mirada es similar. En la imagen, Frida aparece con ojos verdes, maquillaje en tonos neutros y delineado “cat eye”.


Asimismo, sus seguidores aprovecharon la publicación de la joven para expresarle lo bien que luce, incluso, insinuaron que se nota su tranquilidad luego de alzar la voz ante los abusos de la familia Guzmán. Por su parte, el último mensaje que dió Frida sobre su madre fue que esta la golpeaba a raíz de sus problemas con el alcohol. Incluso mostró algunos mensajes como prueba.


Finalmente se sabe que Frida Sofía no pretende tener acercamiento con Alejandra Guzmán ya que dejó claro que a quien ve como una madre es a Beatriz Pasquel, la esposa de su padre. Con una imagen y un corazón, fue a ella a la que celebró.

Beatriz ha dejado claro que ante toda la polémica apoya a su hijastra en su proceso de sanación, pues cree que vivió momentos difíciles durante su infancia y adolescencia, mismos que necesitan de un proceso largo para llegar al perdón.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...