• Regístrate
Estás leyendo: “Va a terminar en la cárcel” Enrique Guzmán ratifica denuncia contra Frida Sofia
Comparte esta noticia

“Va a terminar en la cárcel” Enrique Guzmán ratifica denuncia contra Frida Sofia

Enrique Guzmán además denunció al periodista Gustavo Adolfo Infante

Enrique Guzmán aseguró que "va con todo, caiga quien caiga" y que Frida Sofía terminará en la cárcel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enrique Guzmán y Frida Sofía siguen en medio de la polémica pues ambos han decidido emprender acciones legales y es por eso que el cantante acudió este 20 de Mayo a la Agencia Especializada para la Atención de personas Adultas Mayores Víctimas de Violencia Familiar a ratificar una denuncia  en contra de su nieta.

Al lugar acudieron los distintos medios de comunicación para obtener las primeras declaraciones del cantante respecto al proceso legal que sostiene en contra de su nieta y del periodista de “De Primera Mano”.

Voy con todo, caiga quien caiga, esa niña no se va a salir con la suya. Me tienen hasta la madre pensando que soy un puerco, hay mucha gente que me molesta mucho, diciéndome tonterías cuando esto no ha pasado nunca. Estos son inventos de una niña, vengo a ratificar, caiga quien caiga”, comentó al arribar a la Fiscalía ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc junto a su equipo de abogados.



Tras pasar cerca de unos veinte minutos en la Fiscalía, Enrique Guzmán salió y aseguró a los medios que su nieta terminará en la cárcel por el daño que le ha hecho a su persona tras las acusaciones de abuso que dio Frida Sofía en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Sobre la ratificación de la denuncia que presentó Guzmán en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, éste comentó que él también ya ha levantado una demanda en contra del intérprete de “Payasito”.

“Bueno, ya que el señor anda en la fiscalía que de una vez pase a recoger la denuncia penal que le interpuse el día de ayer, por los delitos de fraude procesal, falsedad ante autoridad y amenazas. Él dice que tiene los vídeos en donde yo digo que es un ladrón, un violador pues que los presente, porque yo sí tengo los videos donde me amenaza y está mintiendo” comentó el conductor.

Al respecto, el tío de Frida Sofia, Pedro Moctezuma mostró su apoyo en un evento al que asistió “yo creo que el señor debe parar ya con esto y se debe tratar de otra manera, yo no veo ningún avance positivo y ya tendrá que decidir el juez. Yo estoy con Frida, mi sobrina, al 100 por ciento, la amo, tiene un gran talento y lo que necesita es ya terminar con este show que ha sido un circo, no de su parte, sino más bien la otra parte que lo está manejando muy mal”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...