• Regístrate
Estás leyendo: ‘Ella no miente’: Madrastra de Frida Sofía la defiende de Alejandra Guzmán
Comparte esta noticia

‘Ella no miente’: Madrastra de Frida Sofía la defiende de Alejandra Guzmán

Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, contradijo la versión que Alejandra Guzmán dio

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía y Alejandra Guzmán están viviendo un momento difícil, pues volvieron a protagonizar una serie de declaraciones en las que evidenciaron que su relación cada vez está más fracturada, pero ahora, una persona importante en la vida de la hija de la cantante salió en su defensa y en redes sociales compartió un mensaje para desmentir a la intérprete de “Volverte a amar”, quien aseguró que su hija se ha comportado de forma violenta con varias personas de la familia.

Se trata de Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, quien en varias ocasiones ha demostrado que tiene una excelente relación con la hija de su esposo, incluso la acompañó en julio pasado cuando debutó como cantante en la entrega del Balón de Oro 2019 de la Liga BBVA MX.


Luego de que Alejandra Guzmán compartiera un video en el que dice que Frida Sofía golpeó a Pablo Moctezuma y a su esposa, fue la propia Pasquel quien usó sus historias de Instagram para negar las acusaciones y expresar su apoyo a Frida Sofía: “Hablamos diario con ella, tenemos una relación maravillosa con Frida”, expresó.

En el mensaje, Beatriz Pasquel explica que ha recibido muchos mensajes tras las declaraciones de Alejandra Guzmán, por lo que tuvo la necesidad de aclarar que nunca ha recibido agresiones por parte de Frida y por el contrario, está dispuesta a apoyarla en su proceso de sanación, pues cree que vivió momentos duros durante su infancia y adolescencia que necesitan de un proceso largo para llegar al perdón.


Por su parte, Frida Sofía se limitó a compartir en sus historias el texto que Beatriz Pasquel escribió y en su perfil de Instagram dejó una fotografía con la que invita al público a escuchar las dos versiones de la historia.

El mensaje de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán declaró que ha intentado tener un acercamiento con su hija, pero que ella se niega a solucionar el problema e incluso ha llegado a insultarla por teléfono.

En una parte de la grabación asegura que su hija necesita atención profesional, pues además de tener conflictos con ella, también se ha peleado con su Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel.

View this post on Instagram

Para todos los que no me conocen.

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...