• Regístrate
Estás leyendo: ‘Ser normal es aburrido’: Frida Sofía se lleva los aplausos al posar como Barbie
Comparte esta noticia

‘Ser normal es aburrido’: Frida Sofía se lleva los aplausos al posar como Barbie

Frida Sofía posó con un colorido look adentro de una caja gigante y fue comparada con una muñeca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía es una de las famosas mexicanas que más polémica ha causado en los recientes meses, pues protagonizó una fuerte pelea con su madre Alejandra Guzmán, su abuelo y algunas integrantes de la familia Pinal como Michelle Salas y Sylvia Pasquel, pero ahora, la hija de la cantante está formando una carrera lejos de su familia y en redes sociales no para de mostrar lo feliz que está con sus proyectos musicales, pero también fotos en las que deja ver que no le teme a probar todo tipo de modas y ahora fue comparada con una muñeca por su look.

En su cuenta de Instagram, Frida Sofí sorprendió a su más de un millón 300 mil seguidores con una fotografía en la que aparece posando adentro de una enorme caja y deja ver su ejercitada figura con un top negro, colorida falda y blazer que combinó con botas tipo combat negras hasta la rodilla: “Mi mundo, mis reglas”, escribió junto a un hashtag que en español se refiere a “Ser normal es aburrido”.

La fotografía superó los 35 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores no pararon de halagarla por su belleza, pero también por el lanzamiento del disco en el que ha estado trabajando desde hace tiempo.

“Harley Quinn ya tiene su versión Barbie”, “Pareces Barbie”, “Bella, que nadie apague tu estrella, eres única y magnifica”, “Divina”, “Qué bella eres”, “La más bella”, “La muñeca más hermosa” y “Una muñeca viviente, te adoro”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Poco antes de publicar esta fotografía, Frida Sofía se llevó los aplausos de sus seguidores con otro extravagante look, pues en sus rede sociales apareció usando un body negro con aplicaciones en plateado, manga larga y escote hasta la cintura. Al igual que con la otra fotografía, sus seguidores no pararon de aplaudir su etilo y expresar su apoyo.

¿Está cerca una reconciliación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán?

Hace unos días Alejandra Guzmán nuevamente habló sobre su deseo de reencontrase con su hija y aseguró que espera con ansias el momento en el que puedan hablar y abrazarse si peleas o discusiones,

Pero al final ella y yo algún día vamos a estar frente a frente, y lo vamos a solucionar, porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño. Necesito de ella, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre. La amo profundamente y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida, porque la vida te enseña a valorar y a ver que sólo tienes una madre, un padre, sean como sean”, declaró Guzmán al programa Despierta América.

A diferencia de otras ocasiones en las que Frida Sofía niega un acercamiento con su madre, la hija de la cantante respondió con un mensaje que podría significar el fin de sus diferencias.

Yo siempre he estado con los brazos abiertos. He vivido en el mismo apartamento que ella me dio, gracias, muchísimas gracias por ese hogar que sí valoro con toda el alma, pero nunca ha ido. Ojalá que un día en serio me quiera abrazar, sabe en dónde estoy. Ella sabe que siempre la voy a amar, pero también me toca a mí amarme”, comentó Frida Sofía en entrevista con el programa Hoy día, de Telemundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...