• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quiénes son los medios hermanos de Frida Sofía?
Comparte esta noticia

¿Quiénes son los medios hermanos de Frida Sofía?

¡Conócelos!

Frida Sofía tiene tres medios hermanos por parte de su papá, Emiliano, Natasha y Beatriz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía en los últimos meses ha estado bajo los reflectores debido a la denuncia que interpuso contra su abuelo Enrique Guzmán por presuntamente abusar de ella cuando aún era menor de edad, además, la hija de Alejandra Guzmán en diferentes ocasiones arremetió en contra de la dinastía Pinal por no apoyarla. Y aunque es la única hija por parte de su mamá Frida Sofía tiene tres hermanos por parte de su papá, Emiliano, Natasha y Beatriz.

Luego de que la relación entrePablo Moctezuma, papá de Frida Sofía no se diera, el empresario decidió darse una segunda oportunidad en el amor junto a Beatriz Pasquel, una de las socialités más famosas de México, pues es hija de Bernardo Pasquel y la diseñadora Jan Jaffe.


Frida Sofía ha declarado en diferentes momentos que la esposa de su padre la hizo sentir querida desde el primer momento, por lo que hasta la fecha lleva una gran relación con ella, incluso en el Día del Padre, la joven agradeció a Moctezuma por “Traer a Beatriz a su vida y ser familia” prueba de que tienen una gran relación.


¿Quiénes son los medios hermanos de Frida Sofía?

Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel tienen a tres hijos en común, Emiliano, Natasha y Beatriz, con quienes la hija de Alejandra Guzmán se lleva muy bien, incluso a través de sus redes sociales ha compartido algunos momentos de su infancia en los que se está divirtiendo con sus hermanos, mientras juegan o simplemente están recostados en el sillón viendo una película.

Poco se sabe sobre a que se dedican los medios hermanos de Frida Sofía, pues prefieren llevar una vida un poco más privada y alejada del ojo mediático por lo que es a través de las redes sociales de Frida Sofía y de las redes de su madrastra que se puede conocer un poco de la vida de Emiliano, Beatriz y Natasha, quien tienen un gran parecido a ella.

Emiliano Moctezuma

Emiliano, quien es el único hermano de Frida Sofía rara vez utiliza las redes sociales por lo que únicamente se puede ver en fotografías junto a su madre que publica en sus redes sociales por lo que llama la atención su atractivo físico, así como el parecido con su papá.

Natasha Moctezuma

Natasha es la hermana con la que mejor se lleva Frida Sofía e incluso le ha dedicado hermosas palabras en sus redes sociales en las cuales le expresa que es su persona favorita y que la admira por lo fuerte que es.

“Hermosa, me has enseñado TANTO de la vida. Eres mi PERSONA FAVORITA DE TODO EL UNIVERSO, eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor PURO Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado. Por escucharme y por JAMÁS JUZGARME. Eres mi fuerza y es un HONOR Y REGALO DE DIOS TENERTE COMO MI HERMANA Te amo champiñona”, escribió la famosa felicitando a su hermana por su cumpleaños.

Algo que se sabe es que Natasha tenía un daño en el pulmón y además sufría de epilepsia por lo cual se encontraba tomando tratamiento en Estados Unidos y que lamentablemente falleció este 2 de septiembre según han informado diferentes medios.


Beatriz Moctezuma

Y por último, se encuentra Beatriz Moctezuma Pasquel, la hija menor de la pareja quien tiene sus redes sociales en privado aunque también cabe mencionar que gracias a su mamá se conoce algo de su vida y que quiere incursionar en el mundo del modelaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...