• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Me han hecho mucho daño’: Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía
Comparte esta noticia

‘Me han hecho mucho daño’: Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía

Para limpiar su nombre, Enrique Guzmán acudirá a las autoridades de Estados Unidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía se ha convertido en tendencia en varias ocasiones por hacer comentarios negativos en contra de su familia materna; sin embargo, una de las declaraciones que más preocupación ha causado entre sus seguidores es la que hizo en contra de su abuelo, a quien acusó de haber abusado de ella cuando era niña, pero ahora, unos días después de negar su culpabilidad en televisión, Enrique Guzmán reveló que tomará acciones legales en contra de su nieta, pues insiste en que es inocente de lo que lo culpa.

Luego de que Frida Sofía dijera durante un programa de espectáculos que su abuelo “la manoseaba desde los cinco años de edad”, Enrique Guzmán recibió severas críticas en redes sociales e incluso su nombre fue trending topic, pues internautas recordaron actos violentos y desafortunadas declaraciones de su pasado, por lo que el intérprete de “La plaga” abrirá un proceso legal en contra de su nieta, pues insiste en que ella miente.

En entrevista para TV Notas, Enrique Guzmán aseguró que está muy afectado por las acusaciones de Frida Sofía, por lo que aceptó ayuda de Alejandra Guzmán para limpiar su nombre y llevar el caso ante las autoridades.

Ella (Alejandra Guzmán) me ofreció el apoyo de sus abogados porque no es justo, no es correcto, me han hecho mucho daño y hay que reclamar. Yo no soy un degenerado, nunca lo he sido y no quiero que se me quede este estigma”, expresó.

En la entrevista, el cantante, no negó que anímicamente se siente terrible, pero dejó en claro que por el momento no puede hacer más declaraciones, por instrucciones de los abogados de Alejandra Guzmán.

Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”, dijo el cantante a TV Notas.

Al final de la entrevista, Enrique Guzmán insistió en que él no ha cometido el delito del que se le acusa y que le parece injusto todo lo que está pasando.

Mal, todo esto me tiene muy mal... ¡Estoy que me lleva la chingad*! ¿Qué quieren que les diga? Quisiera meterme debajo de una piedra y no salir por algún tiempo, aunque no me lo merezco”, concluyó.

Enrique Guzmán podría no ser el único que acudirá ante las autoridades, pues en los recientes días se ha mencionado que Frida Sofía cuenta con el apoyo de su padre y madrastra principalmente, pero también de otras personas, incluido Sergio Mayer, quien la invitó a hacer una denuncia formal para que la justicia lleve su caso.

“De ella depende, ella decidirá si además de hacer la denuncia mediática quiere hace la denuncia penal, depende de la víctima. La parte más importante para que se llegue a la justicia es que las víctimas hagan la denuncia”, dijo el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...