• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘Sí pasó y me callé’: Frida Sofía manda mensaje a Enrique Guzmán
Comparte esta noticia

‘Sí pasó y me callé’: Frida Sofía manda mensaje a Enrique Guzmán

Esto es lo que dijo Frida Sofí tras la aparición pública de su abuelo en televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía aprovechó su aparición en un programa de televisión para hablar del distanciamiento que existe entre ella y su familia materna, pero se convirtió en tendencia debido a que acusó a Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando era niña y ahora, la hija de la intérprete de “Llama por favor” usó sus redes sociales para reafirmar sus acusaciones y le envió un mensaje a su abuelo.

Debido a que Enrique Guzmán acudió al foro de Ventaneando y entre lágrimas negó haber agredido a su nieta, varios programas de espectáculos compartieron videos de las declaraciones del cantante, pero la publicación de uno de ellos desató la indignación de Frida Sofía, pues hicieron una encuesta para preguntar a quién le creían.

Es por esto que Frida Sofía compartió en sus historias de Instagram una captura de pantalla de la encuesta, aseguró que ha recibido muchos ataques tras acusar a su abuelo e insistió en que su vida ha sido pública, incluso desde antes de nacer, así que no tienen ningún inconveniente en hablar sobre este tema.

Estas cosas duelen, sí, hay tanta gente que reclama: ‘¿Por qué lo haces público?’, ‘Los trapos sucios se lavan en casa’. En primera, nunca he buscado la fama, es lo que más me ha alejado de mi familia, pero pues yo ya era famosa antes de nacer, le pese a quien le pese y créanme que a la que más le pesa es a mí. He vivido en una casa de cristal y en una jaula de oro, mi vida no la conocen”, se puede leer en el mensaje.

Pero esto no fue lo único, pues Frida Sofía también expresó que ahora se siente más libre por haber roto el silencio y lanzó un mensaje para responder a las declaraciones que Enrique Guzmán hizo en Ventaneando, en donde negó totalmente que hubiera agredido a su nieta.

Tendrías que ser un degenerado y verdaderamente pobre de corazón como para mentir sobre algo que sí pasó, que sí me callé, que sí sufrí y sigo sufriendo, pero es un demonio menos, una libertad inexplicable. Que hagan un circo de mi vida no es novedad y menos mentira, pero de lo que si sí soy culpable es de haberme quedado callada”, escribió la hija de Alejandra Guzmán.

Este es el programa en el que Frida Sofía señaló a Enrique Guzmán como su agresor:

¿Qué dijo Enrique Guzmán tras la acusación de Frida Sofía?

En un principio, Enrique Guzmán compartió un mensaje en el que dice estar preocupado por la salud mental de Frida Sofía y unas horas más tarde apareció en el foro de Ventaneando para dar su versión de los hechos, pues él se declara inocente de los señalamientos.

"Nunca en mi vida, en mi p*ta vida le he tocado un pelo a esa niña, no tengo modo de decírtelo de otra manera, nunca la he tocado, de ninguna manera, hace mucho que no la veo, que no sé quién es, nunca la he buscado con mis manos, la veo con los ojos nada más, no he tocado nunca a esa niña, lo juro por mis hijos, por los que me faltan, no soy capaz, nunca con esa intensión", dijo tras la primera pregunta de la conductora.

Pati Chapoy cuestionó al intérprete de “La Plaga” sobre los motivos de su nieta para dar estas declaraciones y él aseguró que siempre que Frida Sofía estuvo en su casa hubo otros familiares que pueden comprobar que nunca hubo un abuso en su contra.

Yo no sé qué hacer, conviví poco tiempo, la llevaban a la casa y estaba con las nietas, con los hermanos, con su nana, nunca la tuve sola, en ningún lado, nunca quise tocarla indebidamente, nunca he tocado indebidamente a nadie, ni a mi mujer, es injusto. He cometido errores y los trato de corregir, pero esto no y encontrarme que la nieta que más quiero, estimo, a la que más cariño le tengo… no sé cómo”, dijo el cantante entre lágrimas.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...