• Regístrate
Estás leyendo: Frida Sofía expone las heridas y moretones que le hizo Alejandra Guzmán
Comparte esta noticia

Frida Sofía expone las heridas y moretones que le hizo Alejandra Guzmán

¿Fue víctima de violencia familiar?

Frida Sofía expuso algunas fotografías y conversaciones en las que muestra las lesiones que le ocasionó Alejandra Guzmán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frida Sofía lleva desde años en conflicto con su madre Alejandra Guzmán, esto a causa de una relación que supuestamente ambas mantuvieron con el mismo hombre, algo que la rockera ha negado siempre pues ha asegurado que su relación con él era únicamente laboral, desde que esto ocurrió en 2019, ambas han permanecido distanciadas y aunque recientemente hubo un acercamiento entre ellas, algunas semanas más tarde, la joven reveló un duro capítulo de su vida, contando de forma pública el todavía ‘supuesto’ abuso que sufrió a manos de su propio abuelo Enrique Guzmán. 

La famosa desde entonces ha emprendido una complicada batalla mediática con su familia, durante semanas se han lanzado todo tipo de ataques de ambas partes, por un lado Guzmán asegura que su hija necesita tratamiento psicológico por sus problemas emocionales que la han llevado a ‘mentir’ pues ella asegura que lo que dice sobre su abuelo es mentira e incluso aseguró metería las manos al fuego por él. 

La pelea entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía 

La joven ha tratado de buscar pruebas que evidencien los muchos problemas que hay en su familia, entre fotos y videos antiguos e incluso, algunas entrevistas, entre estas ‘pruebas’ han salido a la luz algunas fotografías en las que se muestran las heridas en el cuerpo de Frida, supuestamente causadas por su madre en una pelea que tuvieron cuando viajaron juntas a Las Vegas, así mismo también están acompañadas de mensajes que la misma Frida envió en su momento a quien era el manager de la cantante en 2017. 

Estas fotos prueban y hacen evidente que la pelea fue severa, se ven moretones y rasguños con sangre, ella cuenta que ambas estaban tomadas, asegura que sabe que se salió de control por eso, pues en un principio su madre la estaba abrazando y acariciando el cabello, cuando repentinamente comenzó a jalarla, algo que subió de intensidad poco a poco hasta acabar en una confrontación física de la que la joven se defendió también agrediendo a su madre.

“Las dos tenemos un problema con el alcohol y nos saca lo peor. Mi mamá siempre me pegó y la única verdad es que ya no lo voy a soportar, yo sé que ayer estaba inconsciente cuando me empezó a jalar el pelo porque me estaba abrazando 5 minutos antes.


La entiendo porque yo tampoco soy una palomita blanca, pero pues ya me defiendo. Me duele mucho pelear con mi mamá, ya no sé qué decirle, ve todo lo que le está pasando a nuestro mundo.”, es lo que se puede leer en la conversación.

Pero sobre este altercado también hay otra versión, la maquillista de la famosa ha revelado que las cosas ocurrieron de forma muy diferente y ella atestiguo todo, ha declarado incluso que de ser necesario testificará a favor de Guzmán, pues asegura que en realidad la que comenzó la pelea fue la misma Frida que agredió a su madre. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...