Estás leyendo: ¡Ya nació!: Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres por tercera vez
Comparte esta noticia

¡Ya nació!: Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convierten en padres por tercera vez

Su hermano fue quien confirmó el nacimiento

Fue hace algunas semanas que salieron a la luz fotografías que evidenciaban el avanzado embarazo de la tenista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace solo unas semanas se pudieron confirmar los rumores sobre el supuesto embarazo de la tenista Anna Kournikova, se filtraron fotos de una cita que tuvo con su pareja, el cantante Enrique Iglesias y en ellas se podía notar que se encontraba ya en una etapa avanzada de la gestación. 

View this post on Instagram

Please, no more kisses ????????????

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Ahora Julio Iglesias Jr, hermano del cantante reveló que se ha convertido en tío nuevamente, esto durante una entrevista que se le realizó, fue así que el nacimiento del nuevo integrante de la familia Iglesias quedó confirmado, si bien Enrique y su esposa Anna mantuvieron la noticia en secreto y fueron muy discretos al respecto, su hermano no dudó en anunciarlo.

Mi hermano tiene ya tres” fue lo que Julio dijo en su entrevista y añadió que Enrique se encuentra muy contento con su familia, si bien fue cuestionado también sobre el sexo del bebé, decidió mantener esa parte en secreto y esperar a que los padres del recién nacido lo revelaran

View this post on Instagram

On the road again... ????@alansilfen

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

La pareja tiene una relación muy estable a pesar de no estar legalmente casados, se han mantenido juntos por más de 18 años y tienen dos hijos en común una niña de nombre Lucy y un niño al que llamaron Nicholas, frecuentemente en redes sociales comparten fotografías de su feliz familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...