Estás leyendo: Las hijas gemelas de Julio Iglesias crecieron y enamoraron a todos
Comparte esta noticia

Las hijas gemelas de Julio Iglesias crecieron y enamoraron a todos

¡Las jovencitas se parecen mucho a su madre!

A pesar de no ser figuras publicas su belleza ha llamado mucho la atención

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Julio Iglesias es el padre de 8 hijos reconocidos y uno recién agregado gracias a una prueba de paternidad, los mayores ya rondan los 50 años de edad y el menor tiene solo 12 años, su familia es famosa por ser extensa y sobre todo talentosa.

View this post on Instagram

❤️ @oscardelarenta

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Las hijas del cantante con su actual esposa, la modelo Miranda Rijnsburger son especialmente populares en redes sociales, las jóvenes gemelas de 18 años aspiran a seguir los pasos de su madre y convertirse en modelos, su belleza es sin duda algo que las hace destacar de entre sus hermanos.

View this post on Instagram

Me and my uterus roommate

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Cada una tiene su propia cuenta de Instagram y tienen más de 100 mil seguidores en ellas, a pesar de no tener una vida como figuras públicas, han sido invitadas a diversos eventos de moda tan importantes como el Met Gala, evento al que fueron llevadas por la marca Oscar de la Renta.

View this post on Instagram

swiping left is definitely recommended

A post shared by Victoria (@victoriaiglesiasr) on

View this post on Instagram

????????

A post shared by Cristina (@cristinaiglesiasr) on

Su madre siempre que habla de ellas menciona lo diferentes que son a pesar de ser gemelas idénticas, menciono que Victoria es mucho más tímida que Christina, pero que aun con sus diferencias las dos hermanas son inseparables y así lo evidencian en redes en donde constantemente aparecen juntasen las fotografías que publican.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...