• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Dua Lipa en el Foro Sol: ¿Qué ropa usar en el concierto por el clima?
Comparte esta noticia

Dua Lipa en el Foro Sol: ¿Qué ropa usar en el concierto por el clima?

¿Estás listo para el concierto?

Este miércoles, Dua Lipa conquistará el Foro Sol y más vale que vayas bien preparado para la ocasión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dua Lipa en México ya es una realidad, pues por fin la espera terminó y esta noche miles de fans bailarán y cantarán al ritmo de los más grandes éxitos de la británica, pero para que el clima no te tome por sorpresa, te dejamos estas recomendaciones para que las tomes en cuenta al momento de elegir tu outfit.

Primero que nada tienes que saber que se espera la asistencia de 65 mil asistentes, quienes tendrán acceso al Foro Sol a partir de las 16:30 horas, pero el concierto está programado para las 20:30 horas. Hay que mencionar que muchos creen que la famosa podría aparecer en escena hasta las 21:00 horas por cuestiones de logística.

Te recomendamos que consideres la hora a la que vas a llegar al Foro Sol para saber qué outfit llevar, ya que de acuerdo con reportes meteorológicos, el clima será muy variado este miércoles 21 de septiembre de 2002, comenzando por ligera lluvia durante las primeras horas del día, pasando por una temperatura máxima de 21 grados a lo largo del día.

Lo que es un hecho es que debes de estar preparado, pues la mayor parte del día habrá cielo nublado y hay altas probabilidades de lluvia por la noche, vientos que podrían alcanzar los 23 kilómetros por hora y sensación de humedad de 43 por ciento.

Si eliges ropa ligera lamentamos decirte que podrías no lucir al máximo tu outfit, ya que las chamarras serán tus mejores aliadas esta noche.

¿Qué ropa usar para el concierto de Dua Lipa?

La idea de recrear uno de los looks de Dua Lipa siempre es una buena opción, pero si prefieres algo más discreto y cómodo te recomendamos llevar ropa abrigadora, así que apuesta por las denim jackets de cualquier tipo, si eres clásica puedes llevar abrigo, pero dale un toque divertido al escoger colores brillantes, por otra parte, si eres de los que prefiere ir prevenida opta por una parka impermeable.

Recuerda que en este evento se vale llevar colores llamativos, así que no le tengas miedo a ponerte las prendas más llamativas, ya sea en tus blusas o pantalones, pero si nos lo preguntas, el cuello tipo halter es el que más te ayudará a acercarte al estilo de Dua Lipa.

Los jeans siempre son una buena opción, pero no son la única alternativa, solo recuerda llevar ropa con la que te sientas cómodo en caso de lluvia, por eso, en cuánto a calzado te recomendamos los sneakers para más comodidad o las botas chunky, que nunca fallan y te darán unos centímetros de altura extra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...