• Regístrate
Estás leyendo: Fofo Márquez dice que hijo de Santa Fe Klan podría ser de él y Maya Nazor le responde
Comparte esta noticia

Fofo Márquez dice que hijo de Santa Fe Klan podría ser de él y Maya Nazor le responde

¡Maya ya respondió y lo acusa de misógino!

Fofo Márquez, un influencer dejó entre ver que el hijo de Maya Nazor y Santa Fe Klan podría ser de él y fue duramente criticado en las redes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A principios de abril, el cantante Santa Fe Klan anunció que junto a su pareja, Maya Nazor, se convertirían en padres por primera vez; la noticia emocionó a sus fanáticos, quienes en redes sociales les expresaron sus buenos deseos; Esto ahora causó controversia y en Revista Fama te contamos porqué.

La controversia surgió en las redes sociales, pues recientemente el influencer, Fofo Márquez, aseguró que posiblemente el bebé de Maya sea de él y no del rapero quien se encuentra muy entusiasmado por la llegada de su primogénito.


Cómo mencionamos al principio, en abril Santa Fe Klan anunció que se convertirá en padre, incluso a través de sus redes sociales dieron a conocer que esperan a un pequeño niño a quien le pondrán Luka, pero la relación de los famosos incluso podría estar en riesgo debido a las declaraciones del influencer.


Fofo Márquez aseguró que él salió con Maya aun cuándo era novia del rapero, por lo cual cree que el bebé que está esperando podría ser de él. Esto fue durante un programa de Badabun en el cual el influencer habla de las novias y relaciones que ha tenido.

Fofo aseguró que le preocupa mucho, pues el salió con Maya en el pasado y las fechas del embarazo para él coinciden. “Hay algo que me preocupa mucho. Estaba viendo que ya se viene un hijo y la verdad las fechas coinciden, son las mismas”, comentó así mismo dijo que él no tiene ningún problema con que el rapero se quede con el niño, pues él no se imagina siendo papá a los 24 años.


En redes sociales diferentes usuarios defendieron a Maya y se dejaron ir contra el influencer, pues expresaron debería tener más cuidado con los comentarios que hace, pues lo tacharon de machista.

“Creo que si debería el de tener cuidado después de las supuestas declaraciones! Ya que por ego, puede que le vaya más mal de lo que él y Badabun piensa”. “No entiendo el porqué sigue tratando de dañar la relación de Santa Fe si supuestamente no quiere tener nada que ver con la chava o el bebé, si tan preocupado esta y no quiere nada con ellos que se quede callado”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.


Maya Nazor responde a la polémica con Fofo Márquez

Por otro lado, Maya Nazor en un vídeo en vivo, no quiso hablar de la polémica, pues dijo no le prestaría atención a personas misóginas que mienten solo por buscar un poco de popularidad.

“Yo no sé nada de la polémica, ni voy a hablar de nada que involucre a una persona misógina que miente para ganar fama, así que no debo responder nada de cosas que no son ciertas. Agradezco a la gente que está conmigo y que me apoya”, expresó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...