• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Jessi Rodríguez, la modelo plus size que competirá en Miss Costa Rica 2022
Comparte esta noticia

Ella es Jessi Rodríguez, la modelo plus size que competirá en Miss Costa Rica 2022

¡Es preciosa!

La joven de 23 años de edad quiere romper con los estereotipos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los estándares de belleza están avanzando conforme el mundo se actualiza, por lo que actualmente podemos ver cosas que antes simplemente eran impensables y con esto no nos referimos a que esté mal, por el contrario, cada vez somos más conscientes de que hay diferencias y Jessica Rodríguez lo tiene bien claro, así que competirá para convertirse en Miss Costa Rica.

Jessica Rodríguez es influencer y acumula más de 45 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en donde constantemente comparte mensajes de amor propio con el fin de inspirar a sus seguidores a no atormentarse por los estereotipos.

La joven decidió que las cosas no se quedarían en palabras y para dar una lección de amor propio se inscribió al certamen Miss Costa Rica, en donde participan las mujeres más bellas del país con el fin de ir a Miss Universo y ganar la corona.

Rodríguez está convencida de que tiene lo necesario para ser Miss Costa Rica e incluso ser Miss Universo y está dispuesta a hacer todo para comprobar que el talento no entiende de tallas ni complexiones.

Los estereotipos de belleza nos han vuelto inseguras, nos han provocado tristezas, nos han quitado experiencias y nos están constantemente limitando a hacer las cosas que queremos”, dijo en sus redes sociales.

La joven modelo e influencer está convencida de que su participación en Miss Costa Rica será de suma importancia para poco a poco romper con los estereotipos y la idea de que todas las modelos deben de ser delgadas.

“Quiero dar un mensaje contra la gordofobia, hay gente que dice que no estoy saludable, y todo lo contrario soy saludable soy sumamente activa, el tamaño no es proporcional a la salud y ese también es el mensaje que quiero dar. Quiero representar a todas las mujeres costarricenses, que nunca han sentido que la belleza es parte ellas”, dijo a La República.

¿Quién es Jessi Rodríguez?

La joven tiene 23 años de edad, es publicista, productora audiovisual y estudiante de audiología, además desde hace varios años comenzó a modelar y muchos consideran que el activismo está en sus venas, pues ha sido inspiración para muchas otras mujeres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...