• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Carla Estrada celebra nominación al Oscar de su hijo: “Lágrimas de felicidad”
Comparte esta noticia

Carla Estrada celebra nominación al Oscar de su hijo: “Lágrimas de felicidad”

¿Ya viste la película nominada?

La productora le dedicó unas tiernas palabra a su hijo por su nominación al Oscar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Carla Estrada tiene una exitosa carrera en la televisión, pues ha sido la encargada de un sinfín de producciones para Televisa que se convirtieron en un hit, pero en esta ocasión, la famosa utilizó sus redes para celebrar uno de los triunfos profesionales de su hijo Carlos López Estrada, quien consiguió una nominación al Oscar por su trabajo en una cinta de Disney.

Esta mañana se dieron a conocer los nombre de los nominados al Oscar en su edición 94 y la presencia mexicana no podía faltar, comenzando por Guillermo del Toro, quien consiguió cuatro candidaturas por La calle de las almas perdidas, pero también podemos mencionar a otros como Carlos López Estrada, quien tiene altas probabilidades de conseguir la codiciada estatuilla.

Carlos López Estrada dirigió Raya and the last dragon junto al norteamericano Don Hall y la producción de Disney competirá en la edición número 94 de los premios de la Academia en la categoría Mejor largometraje animado.

La película de Disney tuvo su estreno en marzo de 2021 y se inspiró en los relatos del sur asiático, pues cuenta la historia de Raya, una joven heredera que cuando las fuerzas del mal amenazan el territorio de Humandra se dispone a recolectar los pedazos de una piedra mágica que hará que los dragones de otro tiempo revivan y ayuden en la batalla.

Tras darse a conocer la nominación, una de las primeras en reaccionar fue Carla Estrada, quien no dudó en compartir un mensaje en el que expresa su felicidad y orgullo por la nominación al Oscar que recibió su hijo.

Hoy es un día especial, diferente con muchas emociones encontradas y un gran orgullo de saberte hijo mío NOMINADO AL OSCAR con tu película RAYA. Gracias por estas lágrimas de felicidad que provocas en mí. Te amo y admiro, felicidades”, escribió la productora de Televisa.

Guillermo del Toro que en esta edición de los Premios Oscar competirá con El callejón de las almas perdidas tampoco perdió la oportunidad de felicitar al director.

¿Quién es Carlos López Estrada?

El cineasta de 32 años está abriéndose paso en la industria cinematográfica y aunque su nombre se convirtió en tendencia por su nominación, en realidad lleva varios años involucrado en lso medios de comunicación, en especial la televisión, ya que fue sumamente influenciado por su madre, la famosa productora Carla Estrada.

Antes de debutar como director, Carlos López Estrada también probó suerte en la actuación, de hecho cuando era niño tuvo papeles en producciones como La dos caras de Ana y Pasión, pero pronto decidió que lo suyo era estar detrás de cámaras.

Él fue el director del video musical “Me voy” de Jesse y Joy, que ganó un premio Grammy Latino, pero también ha trabajado en videos de Billy Eilish.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...