• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Florinda Meza ENFURECE cuando le mencionan supuesto romance con Carlos Villagrán
Comparte esta noticia

Florinda Meza ENFURECE cuando le mencionan supuesto romance con Carlos Villagrán

¿Me imaginas a mí con un pende&%?”

Florinda Meza explotó en una entrevista cuando le preguntaron sobre su supuesto romance con Carlos Villagrán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Florinda Meza, quien fuera la esposa de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, recientemente estuvo en una entrevista con Adela Micha, donde habló sobre otro de los personajes de la afamada serie de televisión, Carlos Villagrán, con quien se dijo tuvo un romance.

En la entrevista Florinda Meza habló sobre diferentes temas, como la relación que tuvo con el productor y actor y fue ahí donde la periodista aprovechó para preguntar sobre si era cierto o no el romance que se dijo tuvo con Villagrán, quien por cierto acaba de anunciar que se retirará de los escenarios.

“De ese no voy a hablar, principalmente ¿tú conociste a Roberto? Un hombre muy inteligente. ¿Me imaginas a mí con un pendejo?”, señaló Florinda Meza durante la entrevista con Adela.


La actriz aclaró que ella no suele hablar de esos temas, debido a que la utilizan para hacerse publicidad, pues ella es un personaje muy rentable y que da de qué hablar, por lo cual prefirió mantenerse alejada del tema y supuesto romance con Villagrán.

Aunque respecto a su relación con Roberto Gómez Bolaños contó que desde el principió él la pretendió, pues le decía que era la mujer ideal para él, algo que de alguna manera resultó ser cierto, pues desde que comenzaron su relación, estuvieron juntos hasta la muerte del comediante hace ya algunos años.


Y aunque públicamente, tanto Roberto como Carlos Villagrán mantenían una buena relación, hace algunos años se dijo tuvieron un distanciamiento precisamente por Florinda Meza, quien habría tenido un amorío con su compañero de reparto, algo que nunca se confirmó por parte de la ahora viuda del también productor.

Carlos Villagrán ‘Quico’ y la vez que dijo tener un romance con Florinda Meza

Contrario a Florinda Meza, Carlos Villagrán en el pasado admitió que tuvo un romance con la esposa de Chespirito, aunque aseguró fue un error que no solo fracturó su relación con ella, sino también con quien fuera su amigo.

"Eso ya pasó hace más de cuarenta años. Medio siglo. Más bien fue una cosa amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree. Pero te lo voy a decir. A mí me dicen 'Tú anduviste con Doña Florinda', y yo dije 'No, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó'. Es muy raro que te digan eso”, comentó el actor en una entrevista.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...