• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son todos los hijos de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'
Comparte esta noticia

Ellos son todos los hijos de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'

¿Los conocías a todos?

Roberto Gómez Bolaños tuvo seis hijos de su primer matrimonio y son pocas las personas que los conocen a todos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roberto Gómez Bolaños fue un hombre completamente discreto con su vida privada en sus primeros años de carrera, se casó antes de alcanzar la fama y éxito con Graciela Fernández, muchos creen incluso que su separación se dio por la gran fama que adquirió así después con el estreno de ‘El Chavo del 8’, además claro de que estaba perdidamente enamorado de Florinda Meza, aunque ella asegura nunca pasó nada entre ellos antes de que se divorciara.

Es debido a ello que no muchas personas saben sobre sus hijos, con Meza nunca tuvo hijos, pero con Fernández tuvo seis, adoraba a todos ellos y a pesar de estar ocupado, trataba de hace tiempo para convivir con ellos, prueba de que eran muy unidos es su hijo mayor, Roberto Gómez Fernández quien, de alguna forma, siguió sus pasos en la industria, se volvió productor de los programas de su padre y también formó parte de muchas telenovelas con este mismo rol.

¿Quiénes son los hijos de ‘Chespirito’?

Roberto Gómez Fernández, Paulina Gómez Fernández, Marcela Gómez Fernández, Teresa Gómez Fernández, Graciela Gómez Fernández y Cecilia Gómez Fernández, la mayoría de ellos no son tan conocidas y aunque tienen o ha tenido que ver con la industria, ninguno de ellos ha llamado tanto la atención como su padre, al contrario casi todos son más bien reservados y han preferido durante años mantenerse lejos de los reflectores y no llamar tanto la atención.

Los hijos del famoso suelen ser muy reservados y en limitadas ocasiones han hablado sobre la relación que tenían con su fallecido padre, pero se sabe que a pesar de haber vivido mucho tiempo con Florinda Meza, ellos se llevaban bien con ella y no les molestaba frecuentarla para convivir con su padre, pero más allá de eso no hay mucha información, ni siquiera muchas fotos familiares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...