• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Las humillaciones que Florinda Meza le hizo a Anabel Gutiérrez
Comparte esta noticia

Las humillaciones que Florinda Meza le hizo a Anabel Gutiérrez

La situación llegó hasta Azcárraga

La propia actriz dijo en una ocasión que salía llorando del set de grabación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anabel Gutiérrez falleció a los 89 años de edad y como era de esperarse, el público se conmovió al recibir la noticia, pues la actriz era muy querida. Es por esto que no tardaron en aparecer en redes sociales los homenajes y mensajes de apoyo a la familia, pero hubo un mensaje que no fue bien recibido, incluso hubo quienes se ofendieron al ver que Florinda Meza le dedicó un mensaje.

Al enterarse de la muerte de Anabel Gutiérrez, la viuda de Roberto Gómez Bolaños recurrió a su Twitter y compartió una foto de la actriz caracterizada como Doña Espotaverderona y otra de su hija en la ficción: “’La Chimoltrufia’ está de luto, se nos fue la gran Anabel Gutiérrez. Mi más sentido pésame a su familia”, escribió.

Florinda Meza recibió muchos comentarios negativos de personas que la tacharon de “hipócrita”, pues recordaron que la propia Anabel Gutiérrez afirmó que hizo muchos corajes en el set de grabación y recibió humillaciones por parte de su compañera.

En el 2020,Anabel Gutiérrez recordó con mucho cariño la forma en la que llegó al proyecto y no se cansó de agradecer a Roberto Gómez Bolaños por la oportunidad que le dio de interpretar al personaje al que tanto amor le tuvo.

Él me habló para hacer un personaje en ‘Chespirito’, me dijo: ‘Mira Anabel, si te gusta, lo haces, si no te gusta, me lo dices’, llegué a Televisa y me presentaron con los productores y el staff, me dice: ‘Ve a escoger tu vestuario’, yo escogí ese vestuario, a mí me gustaba mucho el personaje de ‘La Chimoltrufia’, entonces me vestí igualita”, dijo.

En aquella ocasión, Anabel Gutiérrez aseguró que quiso mucho a Roberto Gómez Bolaños, a quien consideró como un “compañero muy lindo y atento”, pero cuando recordó al resto de sus compañeros, no pudo evitar recordar las humillaciones que Florinda Meza le hizo en el set de grabación.

Una vez estábamos grabando y me llama el licenciado Alatriste al foro, que vaya a la oficina, yo hacía muchos corajes con una persona, entonces me llamó Alatriste y ella dice: ‘No puede ir, está grabando’, entonces fui y me dijo: ‘La próxima vez que salga del foro llorando por un coraje que le hizo pasar esta persona, la que se va de Televisa es usted, yo dije, no vuelvo a llorar’”, expresó.

Demeritó su trabajo como actriz

En esa entrevista, Anabel Gutiérrez confesó que Florinda Meza criticó su trabajo como actriz, a pesar de que ambas tenían una larga trayectoria.

“Es el problema que había con ella, no digo que sea una mala persona, pero tenía un carácter muy difícil y si me estás viendo, pues me ves, así es, de un carácter medio difícil, un día me dijo: ‘Te voy a llevar al camerino’, yo le dije: ‘¿A mí al camerino?, ¿Para qué Florinda?’ y me dice: ‘Para enseñarte a ser actriz. Me dijo: ‘Actriz eres, pero de cine, pero no de televisión, que la oye don Azcárraga, fue donde le dio coraje”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...