• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Apio Quijano ‘explota’ contra Lolita Cortés por humillar a Kabah: “Villana del 92”
Comparte esta noticia

Apio Quijano ‘explota’ contra Lolita Cortés por humillar a Kabah: “Villana del 92”

El integrante de Kabah enfureció al escucharla cuestionar el talento de los integrantes de la banda

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Academia 20 años comenzó en medio de la polémica, puesla aparición de Rubí, la quinceañera viral, fue puesta en duda por muchos, pero otra de las cosas que no han pasado desapercibidas son las fuertes críticas de Lolita Cortés, quien en el segundo concierto tuvo un desacuerdo con Alexander Hacha por la misma razón y ahora fue confrontada por Apio Quijano, luego de que la juez demeritara el talento de los integrantes de Kabah.

En el segundo concierto de La Academia 20 años se vivieron tensos momentos, como cuando Alexander Hacha tomó el micrófono y aseguró que Lolita Cortés tenía expectativas imposibles de cumplir, además le pidió que considera que son cantantes principiantes y que están teniendo grandes avances, pero la juez insistió en que tiene el tiempo suficiente para preparar un buen show.

Entre sus críticas, Lolita Cortés se quejó de que Cesia y Andrés no lograron cumplir con lo que esperaba tras interpretar “Vive”, pero se hizo viral debido a que aseguró que María José era la única integrante con talento de Kabah.

“Es una canción que le dieron a Kabah, que la única talentosa ha sido María José, era la que hacía el ‘bla bla bla’, la única, Kabah, eso es todo, o sea no estamos hablando de Queen, de Journey, no señores, Kabah”, dijo con tono burlón.

El video llegó a Apio Quijano

Las duras palabras de Lolita Cortés llegaron a Apio Quijano y visiblemente molesto grabó un video en el que muestra que no está dispuesto a permitir que se hable mal de la banda de la cual forma parte junto a su hermana Federica Quijano, Segio O’Farrill, Daniela Magú y René Ortiz.

Me llegó un video de esta mujer, Lola o Lolita Cortés, criticando a Kabah. Kabah, como lo dices despectivamente, llevamos 30 años de carrera y bien que mal tenemos éxitos de muchos años”, comenzó a expresar el ex concursante de Soy famoso, ¡sácame de aquí!

Apio Quijano no se quedó conforme y optó por demeritar la trayectoria de Lolita Cortés, ya que insistió en que tuvo éxito en la década de los 90, pero posteriormente “desapareció” y ahora se disfraza de villana.

“Yo no me voy a meter con tu carrera, porque bueno hay mucho qué decir, bueno, más bien en realidad no hay tanto qué decir... una mujer de musicales del 90, donde desapareciste. Nosotros no tenemos que disfrazarnos con este personaje de villana del 92 acabando con la gente y denigrando el trabajo de los demás, respeta el trabajo de tus compañeros, te conozco, te conozco bien, déjanos en pez”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...