• Regístrate
Estás leyendo: Mon Laferte revela que sufrió acoso de un productor
Comparte esta noticia

Mon Laferte revela que sufrió acoso de un productor

Fue una de las cosas má frustrantes que vivió

La cantante reveló que al inicio de su carrera sufrió una situación grave de acoso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Norma Monserrat Bustamante, conocida artísticamente como Mon Laferte, tiene una historia muy peculiar, pues aunque ya comenzaba a tener éxito en su natal Chile, abandonó el país y apostó todo por México, a donde llegó sin un lugar en donde pasar la noche, con poco dinero y sin papeles de trabajo, algo muy arriesgado, pero la cantante tenía muy claro su objetivo y muchas razones para probar suerte en otro país, entre ellas el acoso que vivió por parte de un productor.

La cantante chilena acudió a una entrevista con Yordi Rosado, con quien conversó de temas muy personales, desde las dificultades que tuvo para embarazarse, hasta problemas de su niñez y juventud, como cuando terminó vendiendo marihuana en su escuela.

En un momento de la plática, Yordi Rosado cuestionó a Mon Laferte sobre la razón por la que se mudó a un país en donde no conocía a nadie y dejó Chile, en donde ya era conocida por su aparición en un programa de televisión.

En la charla, Mon Laferte dijo que pasó momentos muy difíciles en el programa de televisión que la lanzó a la fama en su natal Chile, pues aunque impulsó su carrera, hubo muchas situaciones que no la tenían contenta, entre ellas el acoso del que fue víctima.

Estaba en Chile en un programa de televisión, concurso de canto, no me la pasé bien en ese concurso, tuve un tema de acoso, horrible, cinco años que duré ahí, fue acoso horrible, horrible, horrible, muy feo”, recordó.

Mon Laferte aseguró que la situación que vivía la tenía muy frustrada, pues además de que era acosada, en el programa no aprendía nada nuevo, ni sentía que estuviera ayudando a que se desarrollara profesionalmente.

No me la pasaba bien, me sentía muy frustrada, no creía como artista, yo quería hacer una carrera como cantante, y estaba súper estancada ahí, no aprendía nada nuevo, pensé que si me quedaba me iba a quedar con el estereotipo de la chica de la tele”, recordó.

La famosa confesó que llegó un punto en el que pensó que la única forma en la que podría despegar su carrera sería accediendo a las intenciones de la persona que la acosaba, pues era muy poderoso en la industria musical en Chile, pero no estuvo dispuesta a aceptarlo, así que optó por probar suerte en México.

Yo sentía que sentía que sí quería éxito a fuerzas me tenía que acostar con el productor, que era uno de los más poderosos del momento y estaba ahí acosándome, acosándome y acosándome, dije: ‘No, ya, voy a salir, a cualquier otro lugar’. Quería vivir de una manera distinta, México me pareció el mejor lugar, país enorme, sabemos todos los que hacemos música en Latinoamérica que México es el sueño, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...