• Regístrate
Estás leyendo: ‘Que la rumba siga’: Mario Bautista aparece en capítulo de Acapulco Shore
Comparte esta noticia

‘Que la rumba siga’: Mario Bautista aparece en capítulo de Acapulco Shore

Mario Bautista sorprendió a los integrantes de Acapulco Shore con un concierto en el programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En los últimos días, Mario Bautista ha estado muy presente en redes sociales gracias al lanzamiento de su canción “Tequila”, la cual grabó acompañado de los famosos Mariachi Gama 1000, Jesús y Carlos Gama. Dicha canción se ha convertido en una de las favoritas del momento por su ritmo y lo contagiosa que es y es que, desde que el influencer decidió lanzarse como cantante, su carrera artística ha dado mucho de qué hablar.



Dicha canción ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones de YouTube, sin duda un éxito en la carrera musical del famoso, quien recientemente también apareció en el capítulo número 16 de Acapulco Shore para llevar la fiesta de los integrantes de la casa a otro nivel, pues todos se vieron felices y entretenidos con la presencia del cantante, quien con sus canciones puso a bailar a todos.




Aquí el momento en el que Mario Bautista apareció en el capítulo 16 de Acapulco Shore:



Cabe decir que, si bien pasaron un rato ameno, los integrantes de dicho programa cada vez generan más polémica por sus enfrentamientos, los cuales han sido más agresivos en los últimos capítulos y es que si bien muchos han evidenciado que llevan una buena amistad, otros han puesto en riesgo hasta su físico con las peleas que han llegado a los golpes.

Y fue precisamente esa misma noche que, los ánimos se vinieron abajo cuando entraron en disputa Isa y Daniela por comentarios machistas de “Chile”, pues hubo agresiones verbales que llegaron a los empujones.

Además, en esta misma temporada se exigió cancelar el programa debido a las agresiones físicas de Jawy hacia una de sus compañeras, lo que ha posicionado dicho show como uno de los más polémicos y problemáticos por el tipo de contenido que se maneja, en el cual se suele faltar al respeto y llegar a los golpes por cualquier situación que pudiera ser aclarada de forma verbal.

Si bien la noche no terminó nada bien, muchos fans de Mario Bautista pudieron deleitarse con su talento sobre el escenario esa noche en el capítulo 16 de Acapulco Shore.

¿Qué opinas de los nuevos temas musicales de Mario Bautista?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...