• Regístrate
Estás leyendo: Fey deslumbra en TV con pantalón de cuero y blusa de red
Comparte esta noticia

Fey deslumbra en TV con pantalón de cuero y blusa de red

Fey participó en un programa de televisión y como siempre sorprendió con su outfit

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Fernanda Blázquez Gil, conocida artísticamente como Fey, es una de las artistas mexicanas que siempre se lleva los aplausos del público con su talento e innegable belleza, pero también por su estilo, ya que en cada aparición pública se lleva los aplausos con sus outfits y esta no fue la excepción, pues al llegar a Tu-Night con Omar Chaparro lució un extravagante look hecho de cuero y red.

Omar Chaparro siempre invita a famosos a su programa y ahora fue el turno de Fey, quien respondió a las preguntas del conductor y de otras personas que aparecieron en el programa, incluso bromeó como algunas de ellas como cuando le preguntaron su secreto para verse siempre joven y aseguró: “Me los agarro chiquitos”, lo que provocó las risas.

Después de conversar con el conductor, Fey ofreció un show musical que comenzó con el tema “No te necesito” y dejó ver su outfit completo, un pantalón de cuero hasta la cintura que combinó con botines negros, una blusa negra de red y una torera con olanes.

Siempre bella”, “Princesa del pop”, “Una de las mejores”, “Súper cool”, “Es muy simpática, Fey”, “Fey hermosa”, “La mejor de todas por siempre” y “Muy bella que se ve”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.

No es la primera vez que Fey utiliza el cuero en sus outfits, de hecho es uno de sus materiales favoritos para usar sobre el escenario y prueba de ellos son las fotografías que comparte en sus redes sociales como una en la que aparece utilizando medias, un body y una chamarra de cuero negra: “No se puede cantar sin desnudar el alma”, escribió en aquella ocasión.

“Sigues estando hermosa”, “Súper guapa”, “Elegancia ante todo”, “Maravillosa”, “Chulada”, “Eres lo mejor que han visto mis ojos, hermosísima mujer”, “Amo verte sobre el escenario” y “Cada día te ves más bonita”, son comentarios que escribieron algunos de sus seguidores.

El fin del misterio sobre su edad

Desde el inicio de la carrera de Fey siempre hubo controversia sobre su verdadera edad, pues unos aseguraban que era mayor y la hicieron pasar por menor de edad. La cantante no dijo nada al respecto hasta hace poco cuando acudió al programa de Yordi Rosado y reveló algunos secretos de su faceta como artista.

La famosa reveló que se acercó a las disqueras sin permiso de sus padres, así que cuando firmó su primer disco fue toda una sorpresa para ellos; sin embargo, siempre contó con el apoyo de su tía, quien no la dejó sola en ningún momento.

En su debut fue cuando la obligaron a mentir sobre su edad, por lo que cuando lanzó temas como “Media naranja”, “Gatos en el balcón” y “Azúcar amargo” en su disquera dijeron que tenía 17 años para captar público más joven.

“En Sony fue mi primera entrevista y me presentan a alguien y empieza: ‘Bueno, Fey, pues a tu corta edad, a los 17 años’ y mi cara es de: ‘¿Cómo que 17? Yo tengo 21’. Voltea y le dicen: ‘No, no tiene 17’, y de ahí me explicaron que pusieron eso por los adolescentes, me echaron un rollo. Era mercadotecnia para ellos porque ¿para qué me iban a poner de 20 si aún sonaba a adolescente?”, explicó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...