• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Un ángel”: Fey enamora a sus casi 50 años con una blusa transparente
Comparte esta noticia

“Un ángel”: Fey enamora a sus casi 50 años con una blusa transparente

¡Se ve espectacular!

La cantante se llenó de halagos al posar con este extravagante look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fey es una de las artistas que ha sabido cómo ganarse el cariño del público, pues desde que debutó en la década de los 90 no ha parado de sorprender con su talento y carismática personalidad, pero también por su estilo y belleza, como en esta ocasión en la que se llenó de halagos en redes sociales, ya que compartió una serie de imágenes en las que aparece posando con una extravagante blusa transparente.

En su cuenta de Instgram, Fey compartió con su más de un millón de seguidores una fotografía en la que aparece en su casa posando con una blusa transparente, con bordados de flores de varios colores y orillas con tejidos y flecos blancos: “Cada no esconde un sí”, escribió la cantante para acompañar la fotografía.

Esta no fue la única, pues poco después, la intérprete de “Media naranja” compartió otra imagen en la que dejó ver que completó su look con un short de mezclilla. El outfit de la cantante mostró que la cantante posee una ejercitada figura a sus 50 años y como era de esperarse, la publicación comenzó a llenarse de comentarios halagadores.

Tan preciosa”, “Eres mi delirio y mi pecado”, “Te deseo lo mejor siempre y te abrazo con mucho cariño”, “Cómo me encanta como se ve esta mujer, es guapísima”, “Eres el sol más bella, el más ardiente”, “Me dejas sin palabras con tu belleza”, “Hermosa y bella”, “Eres mi inspiración”, “Eres tan bella, me encanta tu estilo”, “Hermosura de mujer” y “Eres la mujer más bella de este planeta”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la cantante.

Finalmente, Fey compartió una imagen en la que aparece sentada en el suelo, mientras ve por una ventana y de igual forma, se llenó de comentarios positivos sobre su look, pues esta fotografía superó los 44 mil Me Gusta y se pueden leer cientos de halagos.

¿Por qué Fey mintió sobre su edad?

Fey está cerca de cumplir 50 años y está orgullosa, por lo que a diferencia de otras famosas, ella no intenta mentir sobre su edad, pero cuando era joven sí lo hizo, pero no fue idea de ella, sino que fue algo que decidió la disquera con la que debutó, así lo explicó en entrevista con Yordi Rosado.

"En Sony fue mi primera entrevista y me presentan a alguien y empieza: 'Bueno Fey, a tu corta edad, 17 años', y mi cara es de: '¿Cómo que 17? Yo tengo 21'. Voltea y le dicen: 'No, no, tiene 17', y de ahí me explicaron que pusieron eso por los adolescentes, me echaron un rollo. Era mercadotecnia para ellos porque para qué me iban a poner de 20 si aún sonaba a adolescente”, recordó la cantante, quien dijo que intentó revelar su verdadera edad, pero se lo prohibieron apra elevar sus ventas.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...