• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fey luce su imponente figura en vestido metálico a sus casi 50 años de edad
Comparte esta noticia

Fey luce su imponente figura en vestido metálico a sus casi 50 años de edad

Fey impresionó a sus fans luciendo su espectacular figura en un vestido metálico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fey se ha convertido en una de las figuras públicas más seguidas en redes sociales tras su regreso al escenario y es que, tras años de ausencia, deslumbró a sus millones de fans con su atractivo físico, pues todo parece indicar que mientras estuvo alejada de los reflectores se dedicó a seguir una buena alimentación y a llevar a cabo exigentes rutinas de ejercicio, lo que se ve reflejado en su tonificada figura. Prueba de ello, una de sus más recientes publicaciones donde lució su silueta en un entallado vestido metálico que provocó una ola de comentarios.

“Playlist nueva. Moviendo algo más que el peroné” fue parte del caption con el que la famosa cantante compartió dicha imagen, en la cual luce una figura muy atlética. Dicha publicación ya acumula más de 18 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo guapa que luce.

Aquí lo asombrosa que lució Fey con su vestido metálico:



“Me encanta cada uno de tus outfits”, “Eres impresionante. Qué presencia y qué belleza”, “La más top. Talentosa y bella”, “Todo un ejemplo. Gracias por regresar a los escenarios”, “Lindísima como siempre, Fey”, “Amo cómo te vistes”, “Eres guapísima. Cada vez te superas más”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir la imagen en redes sociales.

Cabe decir que Fey es una de las famosas que no dejó de trabajar en su música durante la pandemia, pues si bien se resguardó durante algún tiempo, no dejó de promocionar sus sencillos y los proyectos laborales en los que está enfocada actualmente.

La última vez que se pudo ver a Fey sobre un escenario fue en su participación durante la gira de los 90s Pop Tour, donde compartió su talento junto a otros famosos como Ov7, Caló y JNS. Dichas presentaciones fueron tan exitosas que se tiene previsto retomar actividades en cuando la contingencia de salud lo permita.

De lo que no cabe duda es que Fey continuará sorprendiendo a sus fans con sus nuevos proyectos musicales y es que, su potente voz, talento, carisma y personalidad, son la combinación perfecta para atraer a toda una audiencia.

¿Qué tal lo linda que lució Fey con su súper figura en este vestido metálico?

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...