• Regístrate
Estás leyendo: Fey muestra su musculoso abdomen en bikini
Comparte esta noticia

Fey muestra su musculoso abdomen en bikini

Fey es una de las famosas más disciplinadas en el ejercicio y su marcado abdomen es la prueba

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fey es una de las cantantes más talentosas y atractivas sobre el escenario. Si bien su carrera musical se pausó algunos años, fue gracias al reencuentro de los artistas noventeros como OV7 y Kabah que, la famosa regresó al ojo público retomando sus proyectos y conquistando a sus fans con su potente voz. Cabe decir que, además de seguir cautivado con sus canciones, se ha convertido en una de las figuras públicas más queridas en redes sociales.



Actualmente, Fey tiene más de 900 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte tanto su estilo de vida como proyectos laborales, pues nuevamente se ha colocado en la cima del éxito, siendo sus canciones de las más escuchadas por el público.

Cabe mencionar que además de continuar con sus proyectos laborales, se ha dedicado a cuidar de su bienestar, pues luce una figura espectacular gracias a su buena alimentación y exigentes rutinas de ejercicio. Si bien en ocasiones anteriores ya ha sorprendido con su figura, esta vez incendió las redes sociales luciendo su abdomen en un bello mini bikini.

“Darte el tiempo para ser y dejar de hacer”, fue el caption con el que compartió dicha imagen, la cual ya cuenta co mas de 14 mil likes y cientos de comentarios elogiando su evidente belleza y atractivo físico.

Aquí la imagen:




“Espectacular”, “La más bella de todas”, “Súper cuerpo”, “Te ves impresionante”, “Un encanto de mujer”, “Amo tu bikini”, “Qué disciplinada eres”, “La más guapa”, “Te ves impresionante”, “Wow con tu belleza”, “Súper aplicada con el ejercicio”, “Tus abs están de impacto”, “Qué abdomen tan impresionante”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa cantante tras compartir dicha publicación en su cuenta de Instagram.

Sin duda, Fey cada vez impresiona más con su belleza y talento, razón por la que continua en la cima de su exitosa carrera.

¿Qué tal lo guapa que luce la famosa?




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...