• Regístrate
Estás leyendo: Así ha sido el radical cambio de Fey a través de los años
Comparte esta noticia

Así ha sido el radical cambio de Fey a través de los años

¿Ha cambiado mucho?

Fey es una de las cantantes de los noventas más exitosas y a lo largo de los años ha cambiado bastante, sin embargo sigue siendo hermosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey es sin duda alguna una de las famosas de la industria musical más queridas en el país, pues desde muy pequeña ha estado en el ojo público pues sus papás, Josefina Gil y Fernando Blázquez quienes también son artistas constantemente la llevaban a ella a programas de televisión o a los conciertos en donde se presentaban.

Una de las primeras apariciones de la famosa en público oficialmente fue a lado de Luis Miguel cuando ella apenas tenía 10 años en un programa de televisión llamado XE-TU en donde cantó “No me puedes dejar así”.


Aunque una de sus primeros "pininos" de la famosa se dio cando en 1994, firmó un contrato con una de las disqueras más importantes a nivel mundial como lo es Sony Music, con la cual grabó su primer disco de estudio homónimo que contaba con algunos sonidos techno y bubblegum pop.

La famosa poco a poco fue ganando el cariño del público a tal grado que sus atuendos comenzaron a convertir en moda para algunas niñas, por lo que era común ver replicados algunos de sus atuendos en la calle en la época de los 90 como jeans a la cadera con arriesgados tops, camisas de cuadros amarradas a la cintura u ombligueras que combinaba con tenis.


Fey, es sin duda una de las mujeres más exitosas en la industria musical, pues a más de 25 años del lanzamiento de su primer disco, la cantante ha seguido conquistado al público mexicano con más de 8 discos y varias giras internacionales las cuales se convierten en sold out casi de inmediato


De hecho, hoy en día se sumó al 90’s pop tour, en el cual los artistas más destacados de la época de los noventa realizan conciertos en todo el país y en Latinoamérica y que se ha convertido en todo un éxito a nivel internacional.

Fey en la actualidad está cerca de llegar a los 50 años de vida, sin embargo se sigue manteniendo en forma y constantemente comparte fotografías de ella en sus redes sociales en donde sus más de un millón de seguidores no pierden oportunidad de recordarle lo guapa que sigue siendo a pesar de los años.

La famosa sin duda se ha convertido en todo un ícono de la música de los noventa en el país, pues en la actualidad sus canciones siguen siendo reproducidas en plataformas de streaming por sus miles de fans.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...