• Regístrate
Estás leyendo: Fey ya está lista para el verano y lo comprueba al posar con un bikini tejido
Comparte esta noticia

Fey ya está lista para el verano y lo comprueba al posar con un bikini tejido

¡Lució espectacular con este outfit!

La cantante de "Azúcar amargo" se llenó de halagos con este llamativo traje de baño

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fey se ganó el cariño del público desde que era muy joven, pues aunque hace poco salió a la luz que debutó a los 21 años y no a los 17 como se dijo en ese entonces, sigue siendo una de las famosas que ha cautivado a fans de varias generaciones, por lo que no es raro que en redes sociales tenga más de un millón de seguidores, con quienes constantemente comparte artísticas fotografías, pero en esta ocasión los sorprendió al posar en bikini.

La cantante siempre ha sido conocida por imponer moda, pues a través de los años se ha encargado de lucir los outfts más originales y a sus 47 años la situación no es diferente, pues siempre que aparece en público s ele puede ver con elegantes looks y esta no fue la excepción, pero lo hizo con un llamativo traje de baño.

En su cuenta de Instagram, Fey publicó la fotografía en la que aparece en una alberca posando con un bikini en tejido en tonos grises que deja a la vista su trabajada figura y agregó el siguiente mensaje para acompañar la imagen: “Dar pasos a nuevas realidades… cambiar de piel o morir”.

La publicación de Fey casi llega a los 93 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios, incluido uno de Litzy, en los que la halagan por su estilo, ejercitada figura y por su belleza con la que siempre sorprende a su público.

“Guapa”, “¿De qué cielo te caíste? Eres un ángel, por tu belleza y simpatía”, “Tú eres fuego y fuerza avasalladora, no quemas, pero transformas”, “irradias hermosura, ten un día bonito, así como tú lo eres”, “Qué porte”, “Eres tan linda”, “Por siempre joven” y “Eres una reina”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

Después de esta fotografía, Fey compartió otra en la que se le ve con el mismo bikini recargada en la orilla de la alberca y de igual forma agregó una frase: “Atrévete a seguir tu corazón”, escribió junto a la imagen en la que posa con el bikini perfecto para la temporada primavera- verano 2021.

¿Por qué Fey mintió sobre su edad?

La famosas tiene una sólida carrera artística, fruto de años de trabajo, pero hay algo que pocos sabían sobre ella y tiene que ver con su edad, ya que durante mucho tiempo se le consideró más joven de lo que es en realidad.

Todo ocurrió al inicio de su carrera, pues ya había sido rechazada de varias disqueras y cuando por fin una de ellas aceptó darle un contrato tuvo que ser bajo sus condiciones y una de ellas fue que se presentaría con una edad menor a la suya, esto como estrategia de marketing para atrapar a público adolescente.

En Sony fue mi primera entrevista y me presentan a alguien y empieza: ‘Bueno, Fey, pues a tu corta edad, a los 17 años’ y mi cada fue de: ‘¿Cómo que 17? Yo tengo 21”, expresó en una entrevista con Yordi Rosado.

La intérprete de canciones como “Media naranja” y “Azúcar amargo” afirmó que era la década de los 90 y le insistieron en que siguiera diciendo que tenía 17 años para mantener el éxito de su música, pues estaba triunfando con el público joven.

Voltea y le dicen: ‘No, no tiene 17’, y de ahí me explicaron que pusieron eso por los adolescentes, me echaron un rollo. Era mercadotecnia para ellos porque ¿para qué me iban a poner de 20 si aún sonaba a adolescente?”, relató.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...