• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fey deja ver a su hija Isabella y sorprende con lo grande que luce actualmente
Comparte esta noticia

Fey deja ver a su hija Isabella y sorprende con lo grande que luce actualmente

¡Es hermosa!

La pequeña creció de forma apresurada y cada vez se parece más a su hermosa mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fey es una de las cantantes más hermosas de la industria del espectáculo, la famosa con frecuencia recibe miles de cumplidos relacionados no solo con su talento, también con su apariencia física, la cual ha sabido mantener a pesar del paso del tiempo, por ello no es de extrañarse que su hija Isabella sea igual de hermosa y heredará más mejores características físicas de su madre, aunque la pequeña aún es demasiado joven, ya se puede notar lo linda que luce y el parecido con su progenitora. 

Recientemente como parte de la celebración de su cumpleaños número 10, la cantante decidió compartir como pocas veces una imagen de su hija Isabella, en ella se le puede ver cargando en brazos a la niña cuando era mucho más pequeña, pero lo que realmente sorprendió es que actualmente luce completamente diferente, Isabella ha crecido mucho, pero no solo en tamaño, su rostro también se ha transformado repentinamente. 

“Hija mía , hoy han pasado 10 años desde que vi esa luz en tus ojos por primera vez, gracias por darme el regalo más grande en la vida", fue el mensaje con el que la intérprete de "Azúcar Amargo", fue lo que compartió la famosa a modo de felicitación a su hija.

Los fans de su popular mamá no pudieron evitar sorprenderse al verla y de llenarla de elogios y felicitaciones por su cumpleaños, aunque aún lo celebraron en cuarentena, madre e hija hicieron lo posible por tener una celebración apropiada y llena de detalles, impresionó el decorado de su fiesta familiar inspirado en su anime favorito y que la famosa presumió con mucho orgullo, ya que su hija estaba visiblemente feliz con el resultado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...