• Regístrate
Estás leyendo: Fey impacta con sexy foto en lencería
Comparte esta noticia

Fey impacta con sexy foto en lencería

La cantante sorprendió a sus seguidores al mostrar una imagen en la que deja ver su envidiable figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fey comenzó su carrera desde muy joven, pues tras ser corista de un grupo se lanzó como solista y en 1995 lanzó su álbum debut del que se desprendieron sencillos como “Me enamoro de ti” y “Media Naranja”, que fue la canción que la hizo famosa en toda Latinoamérica. A sus 46 años, la cantante tiene una sólida carrera musical y no duda en mostrar en redes sociales que también posee una envidiable figura.

En una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la cantautora sorprendió a sus casi 900 mil seguidores con una fotografía en la que aparece sonriente, recostada en una cama usando ropa interiory se cubre únicamente con una sábana negra.

¿Te llamas fuego o por qué incendias tanto las redes?”, “Preciosa”, “Todo el tiempo luces hermosa” y “Luces hermosa como siempre”, son algunos de los comentarios que recibió.

No es la primera vez que la cantante deja ver su envidiable figura, pues en sus redes sociales suele compartir constantemente fotografías en las que aparece promocionando sus nuevos proyectos o simplemente descansando, como hace unos días que publicó una imagen en donde se le puede ver pasando el tiempo en una hamaca.​

View this post on Instagram

????????????...

A post shared by Fey⚡️ (@fey) on

Actualmente, Fey tiene siete discos de estudio, cuatro recopilaciones y un álbum tributo, además ha grabado cuatro discos en vivo, siendo el último 90’s Pop Tour Vol. 2 En Vivo Desde Arena Ciudad de México.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...