• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a Isabella, la hermosa hija de Fey
Comparte esta noticia

Conoce a Isabella, la hermosa hija de Fey

La cantante está muy orgullosa de su hija, pero debido a que cuida su privacidad, pocas veces la hemos podido ver en público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

María Fernanda Blázquez Gil, conocida artísticamente como Fey, es una de las cantautoras mexicanas que ha estado en el ojo público desde muy joven, pues cuando tenía 21 años debutó con su disco homónimo con el que obtuvo fama en toda Latinoamérica; a partir de ese momento consiguió múltiples reconocimientos y batió récords, como en 1999 cuando obtuvo una mención del Auditorio Nacional por ser la primera solista femenina con llenos totales por 11 presentaciones sold out; sin embargo, es muy cuidadosa con su vida personal y pocas veces se deja ver en público junto a Isabella, su hija.

En el 2009, Fey comenzó una relación con el empresario Alonso Orozco Soberón y en el 2010 anunciaron que estaban en espera de su primer bebé, noticia que causó sensación entre los seguidores de la cantante, además en ese mismo año se divulgaron algunas imágenes de la boda secreta de la pareja.

En el 2011 nació Isabella, la primogénita de Fey, pero poco se supo de la niña, ya que la cantante mantuvo a su bebé alejada de los reflectores. Dos años después comenzó su Tour todo lo que soy y aunque siempre expresó lo feliz que estaba de haberse convertido en madre, decidió no mostrar en público a su hija.

A finales del 2013, la cantante confirmó su divorcio y aunque mucho se habló de la separación, la cantante continuó cuidando la privacidad de su hija hasta el 2018, cuando Isabella ya tenía siete años y Fey decidió celebrar el Día de las Madres con una tierna foto en la que aparecían madre e hija posando juntas.

Sobre las razones por las que compartió la fotografía, Fey aseguró que quería que sus seguidores la conocieran, además de que Isabella quería aparecer en una imagen junto a ella.

Fíjate que no me di cuenta, era el Día de las madres, es hermosa, lo máximo de mi vida y me gustó compartirla. Prefiero no mucho (compartir fotos), se dice que es mejor no, pero me dan unas ganas de compartirla porque es adorable, es mi bebé, es lo máximo en mi vida y amo poderla mostrar porque para mí también es importante que la conozcan. A ella le encanta, la chulearon mucho, ella decía: ‘Ay mamá, quiero salir’”, dijo en entrevista para el programa De primera mano.

En esa misma fecha, la cantante publicó en Instagram otra fotografía junto a su hija, pero la acompañó con un mensaje de amor: “Gracias por venir a iluminar mi vida, cómplice, amiga, compañera, maestra. Te amo profundamente hija mía”, escribió.​


...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...