• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fernando Colunga niega haberse sometido a cirugías estéticas
Comparte esta noticia

Fernando Colunga niega haberse sometido a cirugías estéticas

El galán de telenovelas sigue siendo muy atractivo

Fernando Colunga negó someterse a cirugías estéticas para mantener su buena apariencia y en redes sociales no le creen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernando Colunga es uno de los actores que destacó por ser uno de los galanes de telenvoelas más cotizados de la década de los noventa; pues participó en varias telenovelas como Amor Real en la que estuvo junto a Adela Noriega.

El galán de telenovelas durante algún tiempo acaparó los titulares de los noticieros, debido a que se dijo se había sometido a algún tipo de tratamiento para mantener su apariencia, pues aseguraron que para la edad que tiene el actor, mantiene una piel tersa y una gran apariencia; como si los años no pasaran por él.


Esto llevó a varias personas a asegurar que Fernando Colunga pasó por el cirujano plástico para verse bien, algo que incluso sorprendió al famoso, quien en entrevista con los medios de comunicación negó haberse sometido a algún tipo de tratamiento estético, pues dijo si mantiene una buena apariencia es debido a que suele cuidarse.

Fernando Colunga es uno de los actores que participó en la época en la cual las telenovelas mexicanas estaban en su apogeo, por lo cual fue parte de importantes producciones como Amor Real, Mañana es para siempre, La Usurpadora, María Mercedes, Marimar, Esmeralda y Alondra por mencionar algunas.


El actor ha compartido pantalla con importantes actrices como Adela Noriega, Thalía o Leticia Calderón y es considerado como uno de los galanes de telenovela más importante de la época de los noventa, por lo cual dijo tiene la responsabilidad de verse bien para su público.

El cuidado del actor consigo mismo y que le han valido para verse joven y con buena apariencia en la actualidad, es debido a que, según él, mantiene una buena alimentación, así como también realiza actividad física y los genes también son de importancia.


“He comido sano, he tenida la precaución porque tengo un compromiso con el público de mantenerme bien. Mi genética me ha ayudado, pero también me ha ayudado el cuidado de todos los años atrás en los que no he tenido excesos, en los que no he bebido, no he fumado”, reveló hace un tiempo a la presentadora Luz García.

Y aunque hay personas que no creen en esta versión del famoso, lo cierto es que Fernando Colunga con el paso de los años ha demostrado que es una persona que suele cuidar su apariencia.

Pero tú, ¿Crees que ha pasado por el quirófano o su apariencia es debido al cuidado que tiene consigo mismo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...