• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Me molestó”: Superholly expone “turbia” invitación que recibió para asistir a ‘Hoy’
Comparte esta noticia

“Me molestó”: Superholly expone “turbia” invitación que recibió para asistir a ‘Hoy’

Dio su versión de los hechos

La youtuber mostró los mensajes que recibió de un supuesto empleado de Televisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Superholly es una de las youtubers más exitosas de los últimos años, pues con su carisma, profesionalismo para abordar los temas de los que habla en sus videos y habilidad para los idiomas ha conquistado a millones de personas y aunque suele estar alejada de los escándalos, en las últimas semanas ha estado envuelta en polémica por las opiniones que desató con un video en el que analiza el inglés de Yalitza Aparicio y ahora por un anunció en el que el programa Hoy aseguró que la famosa iría a su programa.

Tras la viralización de un video en el que Galilea Montijo la criticó durante el programa en vivo, Superholly únicamente le pidió que se tomara el tiempo de ver sus videos para saber exactamente la intención con la que los filma, pues insiste en que nunca es con el afán de criticar y la polémica parecía haber terminado, pero no fue así, ya que esta semana el programa Hoy anunció que acudiría a darles clases de inglés a los conductores.

Cuando aparecieron los promos en televisión, Superholly estaba en Tulum y se enteró de su supuesta visita al programa Hoy gracias a que sus seguidores la cuestionaron sobre el tema en Twitter y quedó sorprendida debido a que ella no aceptó ninguna invitación para presentarse al programa de Televisa.

Me sacó de onda como no tienen idea, ¿De dónde saca eso?, ¿Con qué afán dicen eso? Algo que más me frustra es el no saber por qué, ¿Será que alguien los engañó a ellos?, ¿Cómo se lo podrían creer?, En mis redes están mis números de contacto, no entiendo cómo pueden afirmar que voy a estar, ¿Cómo pueden afirmar que voy a ir cuando ni estamos en la misma ciudad?”, dijo la youtuber en un video aclaratorio.


De acuerdo con Superholly, lo único que hizo fue compartir en su Twitter un mensaje para informarle a sus fans que no estaría en el programa, pero decidió hacer un video para aclarar lo sucedido cuando vio que el programa lanzó un comunicado en el que aseguraron que ella aceptó la invitación y luego canceló.

En este video, el esposo de Superholly, quien se encarga de responder correos mostró una captura de pantalla de un correo que llegó a su bandeja de entrada, en él, un hombre sin identificación y desde una cuenta de correo personal le pidió su número para pactar la visita de la youtuber al programa.

El esposo de la famosa explicó que al ver que el correo únicamente decía “Programa ‘Hoy’, pero fue enviado desde una cuenta de correo personal, le respondió pidiendo detalles de la dinámica para la cual querían que fuera Superholly, pero lejos de recibir más información, volvió a recibir un mail en el que le pedían su número de teléfono, algo que no aceptó, pues no suele dar este dato a desconocidos.

El esposo de Superholly dudó sobre la veracidad de esta invitación debido a que no le brindaron detalles, no fue enviado desde una cuenta de correo empresarial y quien le hizo la "invitación" se negó a darle detalles de la invitación e insistía en que le proporcionara su teléfono, así que le respondió que la famosa no iría al programa: "Gracias por tu interés, pero no", le respondió.

La youtuber dice que la misma persona le escribió por Instagram, pero nunca le hicieron una invitación formal, únicamente fueron saludos: “Busqué a esta persona que puso: ‘Hola’, ‘Hola’, ‘Hola’, pero no quedamos en nada, ni en pláticas, saca de onda”, expresó.

Finalmente, el esposo se comunicó por correo con la persona que lo contactó hace unas semanas para pedir una explicación y este hombre les dijo que un supuesto “Oliver” les confirmó la asistencia por llamada telefónica, pero él desde un inicio le respondió al sujeto que todo acuerdo sería por correo, así que tienen muchas dudas sobre la versión que dio Televisa de lo sucedido.

No entiendo, si se están tratando de zafar de todo lo que dijeron haciéndome quedar como una persona que no es profesional, que promete algo y no cumple y nada que ver, yo no soy así o si a ellos también les tomaron el pelo o si Javier les dijo: ‘Los tenemos’, el caso es que sí me molesté, mi primera impresión es que me están haciendo quedar mal (…) me hace dudar de cuáles eran las intenciones originale", dijo la youtuber.

​Aquí el video completo:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...