• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sin filtros! Fernanda Castillo luce su figura REAL en BIKINI animal print a sus casi 40 años
Comparte esta noticia

¡Sin filtros! Fernanda Castillo luce su figura REAL en BIKINI animal print a sus casi 40 años

Dejó ver su figura al natural

Fernanda Castillo sorprendió a sus seguidores al lucir su figura en un bikini animal print en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas más queridas por el público pues a sus ya casi 40 años se ha involucrado en diferentes proyectos como telenovelas y series que ha participado como Enemigo íntimo, La fea más bella, Teresa o El señor de los Cielos, en el cual interpretó a Mónica Robles una narcotraficante de carácter fuerte; la interpretación de este personaje fue tan buena y gustó tanto al público que estuvo presente en más de 420 capítulos de la primera a la quinta temporada.

La mexicana también tiene importantes proyectos en el cine como El huésped, Una mujer sin filtro, No manches Frida 2 y Cuidado con lo que deseas que le han valido para ser hoy una de las actrices favoritas del público.

La histrionisa comparte su vida con el también actor Eryk Hayser con quien en días recientes se fue de vacaciones para aprovechar los primeros días de diciembre en una paradisiaca playa de San Carlos Sonara, donde disfrutó del solo y arena del mar junto a su esposo y a su pequeño hijo Liam.


La actriz compartió este momento junto a su familia a través de sus historias de Instagram en donde se puede ver a su pequeño hijo sentado en la arena jugando, en otra historia se le puede ver junto a su esposo disfrutando del atardecer y en otra imagen más la famosa se dejó ver a un lado del mar con una tabla de surf y en bikini.

Lo que llamó la atención fue que la famosa mostró su figura tal como es, sin filtros ni retoques por lo que en la fotografía se pueden ver las “imperfecciones” de abdomen en un hermoso bikini de dos piezas con animal print, algo que agradecieron sus seguidoras pues demostró que como cualquier mujer también tiene ciertos detalles en su cuerpo.


La serie de fotografías al momento acumula más de 64 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en decirle lo hermosa que se ve. “Que bella ti, el lugar y ya me imagino los momentos”, “Cuerpazo que tienes Fer”, “Que hermosa estás Fer”, “Que belleza natural tienes”, “Me alegra tanto que no edites tus fotos, así sin retoques te ves hermosa”, “Siempre demostrando que tu belleza es natural”, “Que bella vista, y también la playa”, “Siempre destacando con los mejores bikinis”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la actriz.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...