• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Famosos que sorprendieron con su muerte este 2022
Comparte esta noticia

Famosos que sorprendieron con su muerte este 2022

¿Quién te dolió más?

Estos famosos impactaron al público con su pérdida por la gran trayectoria que tiene cada uno de ellos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque el 2022 ha sido un gran paso para muchas celebridades que celebran grandes logros; para muchos otros no ha sido tan bueno, como lo está siendo para muchos de los familiares de estas celebridades que fallecieron por diferentes causas y que sorprendieron al mundo por lo repentina que fue su pérdida; ¿los recuerdas?.

Diego Verdaguer

En enero se dio a conocer que debido a la creencia que tenía el compositor y cantante sobre el COVID-19 no era del todo correcta, lo que lo llevó a no tener los cuidados necesarios para no contagiarse y tras una lucha contra esta enfermedad, falleció el 27 de enero en la ciudad de Los Ángeles.

Fernando del Solar

El 5 de abril se dio a conocer que tras varios años de luchar con el cáncer de una manera en la que sorprendía con recaídas y algunos momentos de mejora; el actor y conductor, falleció, pero no a causa de la enfermedad que tanto daño le hizo.

Fue en realidad la complicación de un problema respiratorio, lo que lo hizo perder la fuerza a los 49 años, dejando un gran vacío en las personas cercanas a él y en el público que por tantos años hizo reír.

Manuel Ojeda

El actor de cine y televisión mexicano, falleció en el mes de agosto, tras varios meses de presentar algunos problemas de salud, dejando un gran legado en el mundo de las telenovelas y películas de su país de origen.

Amparo Serrano

La ex integrante de ‘Flans’ y creadora de la marca ‘Distroller’, sufrió un terrible accidente dentro de su casa, al caer de un sillón elevador, que la haría perder la vida el pasado 12 de agosto.

Aunque en ocasiones fue criticada por lo que su marca reflejaba con diferentes mensajes que pueden llegar a afectar la perspectiva de las cosas comunes en la sociedad; su hija, Minnie West aún se encuentra muy triste por su partida, hasta el punto en el que tuvo que empezar a medicarse para mejorar y se internó en una clínica psiquiátrica.

Isabel II

La reina de Inglaterra sorprendió con su muerte el pasado mes de septiembre, luego de que se diera a conocer que estaba sufriendo algunos problemas de salud, que luego de un tiempo la hicieron perder la vida.

Samuel ‘Sammy’ Pérez

Tras una larga batalla contra el COVID-19, el actor mexicano que se llevó la atención del público al trabajar en algunas producciones junto a Eugenio Derbez, falleció a causa de un infarto cardiovascular, dejando un gran vacío en la comedia mexicana.

Susana Dosamantes

La mamá de Paulina Rubio dio a conocer que padecía de cáncer, lo que luego de unos meses le quitó la vida; no si antes aferrarse a la vida el mayor tiempo posible, mientras se encontraba acompañada de su familia el 8 de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...