• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Minnie West reaparece con alarmante mensaje tras internarse en clínica psiquiátrica
Comparte esta noticia

Minnie West reaparece con alarmante mensaje tras internarse en clínica psiquiátrica

La muerte de su madre la ha afectado mucho

Minnie West regresa a redes sociales con un video en el que muestra su estado de salud.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego de internarse en una clínica psiquiátrica por el daño que le ha causado la pérdida de su madre, Amparo Serrano; Minnie West reapareció en redes sociales con un mensaje que ha dejado más que claro que se encuentra en un proceso de recuperación al tratar de asimilar lo que pasó.

Fue el pasado 12 de agosto que se dio a conocer la noticia de que la creadora de la marca ‘Distroller’ y ex integrante de la agrupación musical de la década de los 80 ‘Flans’, había fallecido en un terrible accidente dentro de su casa.

Y es que era una mujer bastante alegre, a quien le encantaba imaginar cosas nuevas y creativas, por lo que colocó un sillón al interior de su casa, el cuál podía subir y bajar como si se tratara de un elevador.

Esto no era lo único interesante en su casa, pues contaba con un diseño impactante, con el que reflejaba la personalidad que poseía, misma que la hizo perder la vida al caer del sillón.

Minnie West, su hija, ha sido la más afectada tras lo sucedido, pues se ha mostrado en muy malas condiciones mentales, por lo que recientemente informó que se había internado en una clínica para ayudarla a mejorar su salud mental, en donde permanecerá por un mes.

Y aunque informó que se alejaría de redes sociales por el mismo motivo, se le vio de regreso en estas hace un par de días, expresando que extrañaba a su novio, quien es el hermano de la famosa cantante Belinda, Nacho Peregrín.

Sin embargo, no se le había podido ver a ella de manera física y reciente; hasta ahora, que compartió un breve video en Tiktok, en donde comparte un poco de lo que siente.

“Cuando estás teniendo un mal día, abandona todo. Ve a casa y duerme ¿Qué importa? Intentalo otra vez mañana. No todos los días pueden ser buenos. Algunos días están arruinados y no se pueden arreglar. Cuando tenemos un día que no se puede reparar, es el universo hablándote. Tiene un mensaje. Escucha al universo. Ve a casa. Guarda tu energía. Mañana es otro día. Por ahora solo relájate”, se escucha mientras solo mueve los labios con un audio en inglés.

Además, mientras lo dice, se muestra con un aspecto bastante triste y al estar dentro de la clínica no lleva maquillaje, lo que sus seguidores han celebrado mediante mensajes de apoyo en donde expresan que pensar de esa manera es un gran avance.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...