• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Amanda Miguel celebra a Diego Verdaguer con emotivo dueto grabado antes de su fallecimiento
Comparte esta noticia

Amanda Miguel celebra a Diego Verdaguer con emotivo dueto grabado antes de su fallecimiento

Escucharlo es muy emotivo.

Amanda Miguel celebró el cumpleaños de su fallecido esposo, con el lanzamiento de una de las canciones que grabaron juntos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de la trágica y tan inesperada muerte del compositor Diego Verdaguer, su esposa, Amanda Miguel decidió recordarlo y logró que todos fanáticos se conmovieran por la forma en la que lo hizo.

Un poco antes de su fallecimiento, la pareja entró al estudio de grabación para cantar una canción y con el dueto, expresaron lo que siente uno por el otro, dejando ver el amor tan profundo que el argentino le tenía a Amanda y que Miguel le sigue teniendo mientras aún le duele su pérdida.

Al compartir la canción, sus fanáticos se mostraron estar muy felices de haberlo escuchado; y no por lo bien que suena, sino que también lo hicieron por lo que representó tanto para ellos como para  pareja.

El tema fue lanzado como parte de la celebración del cumpleaños de Diego, quien habría cumplido 71 años el pasado 26 de abril; pero los fanáticos del cantante recordaron que la fecha no solo es especial por su aniversario, sino también por otra cosa que marcó su carrera.

Fue el mismo día, pero del año 2011, que Verdaguer celebró su cumpleaños, lanzando el tema ‘Fuiste Tú’, con la voz de uno de sus amigos que también es compositor y con quien siempre mantuvo una excelente relación, Ricardo Arjona. Este se convirtió en uno de sus más grandes éxitos a lo largo de su carrera y con él, muchos de sus fans lo logran recordar con mucho cariño.

La canción fue regrabada con sus voces y finalmente, después de su partida, la cantante la compartió con todo el público, junto a sus sentimientos que permanecen por él, a través de redes sociales, en donde demostró que lo sigue amando como siempre.

Fueron décadas en las que ambos se demostraron su amor y ahora, es Amanda quien continúa haciéndolo a través de sus acciones, las cuales dejan ver que todo lo que ha sentido por él, es verdadero.

Una de las personas destacables que realizó comentarios sobre el lanzamiento, fue una de sus hijas, quien describió la canción como conmovedora y compartió lo que piensa de ella. "Una conmovedora canción que ambos decidieron grabar porque describe el compromiso que significa construir una pareja sólida, como la que ellos formaron durante 47 años”, dijo antes de que fuera lanzada.

Amanda fue cuestionada sobre la forma en la que se siente de haber hecho el lanzamiento ahora que su esposo no la puede acompañar y reconoció que se encuentra muy emocionada, pero al mismo tiempo está triste de no poderlo tener para celebrar como deberían hacerlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...