• Regístrate
Estás leyendo: Famosos que han logrado perder peso y vencer la obesidad
Comparte esta noticia

Famosos que han logrado perder peso y vencer la obesidad

¡Cambios extraordinarios!

Estos famosos han logrado perder peso de forma radical, demostrando que es posible vencer a la obesidad y mejorar la salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Perder peso no es una tarea fácil, es un tema que interesa a muchas personas independientemente de su complexión natural, verse y sentirse mejor, es suficiente motivación para que algunas personas se alimenten mejor y realicen actividad física, pero para quienes sufren de obesidad, las cosas son mucho más complejas, perder peso cuando se sufre de esta condición es complicado, requiere determinación y mucha fuerza de voluntad, así como de guía de expertos en el tema de la nutrición para lograr resultados duraderos y asegurarnos de estar cuidando nuestra salud en el proceso, por ello es que los casos de éxito de personas que lo han logrado son tan importantes para quienes siguen en el proceso, especialmente si se trata de celebridades.

Vanessa Huppenkothen

La presentadora deportiva es uno de los casos de éxito más notables, aunque muchas personas creen que siempre ha lucido tan delgada como ahora, la realidad es que tuvo que adelgazar mucho para lograr tener la figura tonificada que hoy en día presume con orgullo.

Ruben Cedra

El actor mexicano es uno de los casos más drásticos de pérdida de peso, el famoso ha logrado mantenerse delgado gracias a la disciplina, pero fue debido a un bypass gástrico que comenzó este proceso de recuperar su figura, Cedra perdió más de 100 kg y lucía completamente diferente tras finalizar el proceso de pérdida de peso.

Édgar Vivar

Otro de los actores más destacados por dejar atrás su obesidad, el famoso ha tenido una transformación radical pues siempre se caracterizó por su gran tamaño, por ello es que al adelgazar, su apariencia cambió completamente, él hizo el cambio para preservar su salud y hasta el momento mantiene su peso estable.

Sheyla Tadeo

La cantante es una de las famosas que más han impresionado, perdió cerca de 40 kilos, su peso ya era difícil de sobrellevar para ella, por eso decidió comenzar a adelgazar, es un proceso que aún está en proceso y que le ha tomado mucho tiempo, pero que continúa hasta la actualidad.

Ana Martín

La actriz tenía en su juventud una figura realmente envidiable, pero con el paso del tiempo fue gradualmente ganando peso hasta el punto que su salud se encontraba en riesgo, por ello comenzó una dieta que le ha permitido perder mucho peso a pesar de su edad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...