• Regístrate
Estás leyendo: Reportan que Silvia Pinal supera el covid-19; pruebas de seguimiento dan negativo
Comparte esta noticia

Reportan que Silvia Pinal supera el covid-19; pruebas de seguimiento dan negativo

¡Ya superó la enfermedad!

Silvia Pinal tras enfermar de covid-19 en diciembre, la famosa por fin dio negativo por lo cual ya está libre de coronavirus

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Silvia Pinal fue una de las artistas que resultaron afectadas por la nueva ola de covid-19, pues a finales de diciembre trascendió la noticia de que fue hospitalizada de emergencia en un nosocomio de la Ciudad de México al presentar complicaciones por coronavirus. La diva del cine de oro tras pasar poco más de una semana internada regresó a su hogar por instrucciones médicas a terminar su tratamiento, pues los especialistas consideraron era la mejor decisión para evitar que se contaminara de alguna otra bacteria en el lugar.

Sin embargo, pese a que ya estaba bajo los cuidados de su familia, la actriz seguía dando positivo a las pruebas que le realizaban para detectar el SARS-CoV-2, algo que cambió el pasado 7 de enero cuando según lo reportado por diferentes medios dio negativo a la prueba, lo cual quiere decir que ya se encuentra libre del virus.


Esto se dio a conocer en una revista de circulación nacional en la cual Efigenia Ramos, quien es asistente de la matriarca de las Pinal informó que la actriz dio negativo a covid-19 en la última prueba que le realizaron.

“Ya salió negativa, desde el pasado martes 4 de enero que se aplicaron las primeras pruebas para corrobar si continuaba contagiada de covid-19 y hasta este viernes 7 dichas pruebas han resultado negativas”, destaca la publicación.

Pese a estas declaraciones emitidas por la asistente de la Diva del cine, ninguna de sus hijas ha emitido ninguna declaración al respecto, lo que sí se sabe con certeza es queAlejandra Guzmán es quien ahora está combatiendo al virus pues en días recientes dio positivo a las pruebas de PCR tras convivir unos momentos con su mamá.

Alejandra Guzmán da positivo a covid-19 por segunda ocasión

Fue a través de un comunicado emitido por el equipo de la cantante hace una semana, donde se informó que la también nieta de Enrique Guzmán dio positivo por segunda ocasión al virus del SARS-CoV-2 pero con sintomatología muy leve por lo cual se encuentra aislada.

“Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana, Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidando” indica el comunicado.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...