• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Él lo pidió? Acusan a Facundo a pedir a jóvenes quitarse la ropa interior en casting
Comparte esta noticia

¿Él lo pidió? Acusan a Facundo a pedir a jóvenes quitarse la ropa interior en casting

Salieron a la luz imágenes que podrían comprometer a Facundo y la producción

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Televisa consolidó su carrera en Televisa y a cinco años de haber probado suerte en TV Azteca, el famoso vuelve a la televisora de San Ángel con un nuevo programa llamado Cuál es el bueno, algo que sus seguidores aplaudieron; sin embargo, su proyecto se vio manchado por unas serias acusaciones contra el conductor y la producción, ya que aseguran que les hicieron una petición nada profesional a las chicas que acudieron al casting.

Hace unos días Facundo reveló que estaba muy emocionado de regresar a Televisa, incluso en una entrevista para TVNotas dijo que se mantuvo serio durante las negociaciones con la televisora, pero que en todo momento se sintió entusiasmado con la oferta de regresar a la empresa que lo vio nacer, artísticamente hablando.

El proyecto llamado Cuál es el bueno está en proceso de producción, pero en el programa Chisme No Like presentaron unas imágenes del casting en el que se ve a un grupo de chicas formadas en la calle, posteriormente hablan con una persona del staff y proceden a quitarse parte de su ropa interior.

La conductora Elisa Beristain aseguró que las imágenes que mostró en el programa son exclusivas y se puede ver que las jóvenes estuvieron formadas en la calle, bajo el sol y de un momento a otro les hicieron esa solicitud.

Se realizó un casting en Televisa, este casting era para un programa nuevo del señor Facundo, de nombre ‘Cuál es el bueno’, pero todos resultaron ser malos, les vamos a presentar en exclusiva imágenes. Las jovencitas que estaban formadas, buscando una oportunidad en los rayos del sol, para hacer un casting, la gente, el personal, quien hacía este casting a cargo del productor Eduardo Suárez de Televisa, en la calle, a las jovencitas se les pidió que se quitaran el brasier”, dijo.

La conductora lució molesta al mostrar en Chisme No Like las imágenes y mandó un cuestionamiento a Facundo y al productor, pues insiste en que no hay confusión, que la persona que grabó vio perfectamente lo que ocurrió.

Súper ideas de este señor productor o de Facundo, no hay equivocación de que se lo quitó porque le apretaba, la información es muy delicada porque se trata lastimosamente de menores de edad, ¿Qué confianza les podemos dar a nuestros menores? (…) van a buscar sus sueños y llegan a una empresa depredadora que sin dignidad alguna, en la calle, le hace este tipo de solicitud a esta mujer”, expresó.

Finalmente, en el programa Elisa Beristain le llamó por teléfono a Facundo y le dejó un mensaje para pedirle una explicación sobre lo ocurrido el casting, pues quiere conocer su versión de los hechos y de ser cierto que se les hizo esa petición a las jóvenes saber el nombre de la persona que lo solicitó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...