• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Facundo dejó el alcohol por pensar que su chófer lo secuestraría: “Me bajé así en Periférico”
Comparte esta noticia

Facundo dejó el alcohol por pensar que su chófer lo secuestraría: “Me bajé así en Periférico”

Fue aterrador en el momento

Facundo contó su experiencia con el alcohol y sobre cómo se dio cuenta de que lo tenía que dejar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Facundo recordó el día que pensó que su chófer estaba tratando de secuestrarlo, debido al estado en el que se encontraba, luego de haber bebido de más, lo que hizo darse cuenta del grave problema que tenía con el alcohol.

El conductor ha tenido una serie de malas conductas a lo largo de su vida que lo han hecho involucrarse en distintos problemas, que a su vez lo han convertido en una de las figuras más polémicas de la televisión mexicana.

La actitud tan rebelde y espontánea, ha hecho que se gane el corazón del público y a pesar de que han pasado muchos años desde que comenzó su carrera, continúa brillando por su tan transparente forma de ser.

Sin embargo, en distintas ocasiones esto ha hecho que se busque algunos problemas bastante serios y recientemente habló sobre una de las cosas más serias que vivió por hablar de más en el momento equivocado.

El también actor fue uno de los invitados al programa ‘Faisy Nights’, debido a que se encuentra promocionando el programa que está estrenando y con el que ha marcado un regreso bastante importante a la televisión y a Televisa, luego de que permaneciera lejos durante tanto tiempo.

Pero en la plática que tuvo con otro de los conductores más relevantes de la televisora, habló de los problemas que llegó a tener con el alcohol, que al mezclarlo con su personalidad, se convirtió en algo muy serio.

Confesó que en la actualidad ya no toma y es debido a que teme que algo muy grave suceda, y es que en una ocasión pensó que estaban tratando de secuestrarlo, cuando en realidad solo tuvo un momento de confusión.

Fue gracias a la popularidad que tiene que las personas a su alrededor le creyeron, hasta que se dio cuenta de que solo se trataba de las reacciones que había ocasionado el alcohol en su cuerpo y reflexionó sobre lo que hacía con su cuerpo.

“Estaba en Periférico. Venía de no puedo decir dónde y venía manejando mi chófer”, expresó y aclaró que en ese momento llevaba trabajando con él aproximadamente dos años y medio y aún trabaja con él.
“Y desconocí y dije ‘me quiere secuestrar’, este wey me quiere secuestrar y me bajé así en el Periférico”, agregó, lo que le causó mucho temor a su trabajador, quien comenzó a tratar de calmarlo aclarando que solo lo estaba llevando a su casa.
“Entonces la gente pues se acercaba y ¿a quién le iban a creer? ¿al famoso o a quién sabe quién? y entonces como que de repente empecé a entrar en razón y yo… ‘no ¿quién me quiere secuestrar? pero ¿cómo? ¿Quién me quiere secuestrar?”, contó sobre lo que vivió.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...