• Regístrate
Estás leyendo: Cosas escalofriantes que no notaste en el video de Facundo y la niña del panteón
Comparte esta noticia

Cosas escalofriantes que no notaste en el video de Facundo y la niña del panteón

El polémico video de Facundo y la niña fantasma del panteón sigue dando de qué hablar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fue hace más de catorce años que, Facundo quiso sorprender a la audiencia de su programa “Incógnito” mostrando su valentía al pasar una noche solo en un cementerio de la Ciudad de México, sin embargo, el que se llevó la sorpresa fue él, esto tras toparse con el supuesto fantasma de una niña que estaba sentada en una tumba. Dicho momento fue grabado por el propio Facundo, esto tras llamar varias veces al “fantasma”, preguntándole su nombre.

En aquél entonces, el video fue de lo más polémico y claro que hubo dudas con respecto a su veracidad, sin embargo, recientemente asistió a un programa en YouTube, “La Cotorrisa”, en el cual aseguró que ni él ni la producción habían tenido algo que ver con respecto a la aparición fantasmal de la niña.

Cabe decir que, tampoco descartó que fuera una broma hecha por alguien externo al programa, pero sí aseguró que se llegó a sentir invadido por el miedo de aquél tétrico momento y es que fueron varios los instantes en los que se escucharon ruidos que parecían de venir de distintos lados, siendo que, el cementerio se encontraba supuestamente vacío.

“Sí sé que mi producción no me pudo haber hecho la broma porque ese día no iba a grabar eso, fuimos a hacer otras cosas y les dije, ‘creo que está de flojera el programa, voy a intentar otra cosa’. La producción se quedó fuera”, fue parte del mensaje que compartió Facundo asegurando que nada de ello había sido planeado.

¿De qué va el video de Facundo y la niña fantasma?

Corría la 01:00 am cuando Facundo estaba en un cementerio de la Ciudad de México cuando tras varios ruidos extraños enfocó la cámara que llevaba hacia lo que parecía ser una persona. En ese momento se dirigió hacia ella con el fin de saber quién era cuando de repente el supuesto fantasma gira hacia él haciendo notar unos ojos sumamente brillantes.

Cosas que no notaste durante el video:

  • La voz de una mujer cantando

En los primeros segundos del video se puede percatar un ligero sonido de una mujer cantando. Se desconoce que haya sido parte de la producción.

  • Sombra de una persona

En el segundo 0:58 se forma una mancha que forma la figura el cuerpo de un hombre.

  • Ruido de animales

En el minuto 3:35 cuando por fin se encuentra con la niña fantasma del panteón se escucha el sonido de un becerro.

¿Habías notado estos hechos en el video?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...