• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Por esta triste razón Fabiola Campomanes tiene cicatrices en la cara
Comparte esta noticia

Por esta triste razón Fabiola Campomanes tiene cicatrices en la cara

¿Lo sabías?

Hace algunos meses Fabiola Campomanes se sinceró con sus fans sobre las profundas cicatrices en su rostro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fabiola Campomanes siempre ha sido una de las mujeres más hermosas de la industria del espectáculo, la actriz ha destacado desde su debut por su belleza física, no solamente luciendo una figura espectacular, también por su rostro el cual tiene una apariencia juvenil a pesar de su edad pues actualmente y aunque no lo aparenta, la famosa tiene ya 48 años. 

A pesar de que Campomanes no es una mujer que busque ocultar su verdadera edad, algunas veces los altos estándares de belleza en la industria del espectáculo pueden llegar a afectar a las celebridades de una forma que no muchos pueden comprender y su caso no es diferente, tras crecer en esta industria siempre ha buscado lucir hermosa pues esto representa para los famosos muchas más oportunidades en pantalla. 

Recientemente la actriz se sinceró al respecto y reveló algo que dejó a sus seguidores realmente impresionados, mostró por primera vez su rostro sin retoques dejando ver que tiene unas cicatrices en forma de línea en su frente, esto como resultado de varios tratamientos estéticos a los que se ha sometido para tratar de eliminar manchas en su rostro.

La actriz reveló que actualmente le parece ridículo lo que llego hacer por lucir una piel perfecta, pues aseguró que tras varios tratamientos tratando de reparar la textura de su piel terminó por ocasionarse estas heridas las cuales también dejarán cicatrices a largo plazo, pues se sometió a distintos procedimientos que desgastaron su cutis gravemente. 

Campomanes se ha sincerado al respecto para darle un mensaje a sus fans de aceptación y amor propio, dado que esto es algo algo en lo que estado trabajando desde que denunció violencia de parte de una de sus ex parejas, la famosa ha buscado ayudar a los demás compartiendo su experiencia y justamente este incidente la ha llevado a reconocer algunos de los problemas que vivía y de los que no era consciente hasta el momento, como es precisamente el aceptarse tal cual es. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...