• Regístrate
Estás leyendo: ‘El cuerpo humano es hermoso’: Fabiola Campomanes posa al natural y sin filtros
Comparte esta noticia

‘El cuerpo humano es hermoso’: Fabiola Campomanes posa al natural y sin filtros

Nuevamente, Fabiola Campomanes mostró lo mucho que se ama a sí misma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fabiola Campomanes es una de las mexicanas que siempre ha destacado por su talento artístico, pues desde debutó en la telenovela Los parientes pobres en 1993 junto a Lucero y Ernesto Laguardia mostró sus habilidades en la actuación, pero también acapara la atención por su naturalidad y seguridad en sí misma, por lo que en varias ocasiones la hemos visto mostrarse al natural y sin ropa como ahora que sorprendió a su más de un millón y medio de seguidores de Instagram con una fotografía sin ropa.

En la red social, Campomanes publicó una imagen en la que aparece posando entre las sábanas de su cama y se ve muy tranquila mientras toma la fotografía desde su teléfono celular, además aprovechó la ocasión para compartir un mensaje de amor propio.

El cuerpo humano es hermoso en todas sus formas. Pero nos cuesta tanto expresar lo que realmente sentimos. Un ‘perdóname’, ‘te amo’, ‘te extraño’, ‘quiero verte’, ‘me equivoque’, exprésate. Somos más lindos cuando nos expresamos con o sin ropa”, escribió.

La publicación superó los 86 mil Me Gusta y recibió más de mil comentarios en los que sus seguidores y algunos famosos como Cecilia Galliamo y Mauricio Barcelata la halagaron por su belleza sin filtros, su naturalidad y el mensaje de amor propio que compartió.

“Me encanta”, “Diosa, te voy a copiar tu foto”, “Wow, claro que sí, me encanta lo que escribes”, “Bellísima”, “Hay que ser más humanos en un mundo que cada vez está más lleno de máquinas”, “Guapa”, “Eres muy hermosa”, “Tan perfecta” y “Eres tan auténtica”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

No es la primera vez que la actriz comparte con sus seguidores fotografías similares, en otra ocasión, publicó una imagen en la que aparece en su cama, únicamente utiliza ropa interiory de igual forma compartió un mensaje de amor propio.

“¿Te gustas a ti mismo?, ¿Realmente te gustas o solo cuando cumples los cánones de belleza te aceptarás? Lo más importante es gustarte a ti como sea que estés, el cuerpo siempre cambiará, ámate tal cual y abraza todas tus formas”, expresó.

Sin miedo a las imperfecciones

Fabiola Campomanes se convirtió en tendencia hace algunos días al relatar su experiencia con los tratamientos estéticos y puso su ejemplo para que otras personas se acepten a sí mismas, pues por tratar de eliminar unas manchas en la piel de su rostro recurrió a agresivos procedimientos que le provocaron lesiones.

Campomanes confía en que las lesiones de su rostro sanarán, pero consideró que fue una llamada de atención de su cuerpo para que se detenga en su lucha por tratar de tener la piel perfecta, así mismo aprovechó la oportunidad para ponerse de ejemplo para que sus seguidores aprendan a quererse a sí mismo y no obsesionarse con tratar de cambiar su físico.

A veces está divertidísimo utilizar los filtros y ver esas pieles perfectas, pero la perfección no existe, no es real, la realidad de las cosas es que vamos a cambiar todos, nuestro físico se modificará y hay que fluir con eso. Confiemos en lo que es real, la energía que somos, en lo que hacemos sentir a las personas, eso es increíble, eso es más lindo, porque no se ve, se siente”, dijo.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...